• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca he tenido ningún g-shock, ¿cuál me recomendaríais para mi colección?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Tengo 75 relojes, todos automáticos salvo algún cuarzo, pero no tengo ningun Casio, y creo que en mi vida no he tenido ninguno. ¿Que g-sock me recomendaríais para meter en mi colección e iniciarme en esta parte importante de la relojería?
si podéis poner modelos con imágenes mejor
 
f27069aff950b68bc21c0477b59a0279.jpg

Gulfmaster... yo tengo este y me encanta,los hay de varios colores y a precio bueno,los hay de todos los precios,ahora el que mas te guste
 
Hombre para empezar con buen pie y sin tener que tirar la casa por la ventana pillaba el 5610 conmemorativo del primer G-Shock de 1983 radiocontrolado y solar ... una maravilla ... estoy encantado con él ..
Con su armis metal core para mi es una cucada ...

lostimage.jpg


Aki el repaso ...

lostimage.jpg


En la bahia lo tienes por 150 eurillos, a mi cuando salió me costó 270 ...

https://www.ebay.es/itm/Casio-G-Sho...322283?hash=item212565632b:g:EGgAAOSwIWVY~vW7

Si no, pues dentro de la serie 5600 tienes una amplia gama de colores y funciones ...
Para qué lo usarías? ... funciones básicas o para algún tipo de deporte? ...
Saludos
 
Suelo ir al monte, andando y mtb.
 
Suelo ir al monte, andando y mtb.

Hombre, peus en ese caso me planteaba un Rangeman ... radiocontrolado y solar, pero con altímetro, termómetro, barómetro, compas ... una bestia ...
Y a un precio espectacualr hoy en día ...

lostimage.jpg


Aki el review ...

lostimage.jpg


Un poquitin grandote, sin ser tampoco el Frogman ni mucho menos ni siquiera el Mudman ... cuánto te mide la muñeca? ...
 
19 cm. No me asustan los grandes.
 
Hombre para empezar con buen pie y sin tener que tirar la casa por la ventana pillaba el 5610 conmemorativo del primer G-Shock de 1983 radiocontrolado y solar ... una maravilla ... estoy encantado con él ..
Con su armis metal core para mi es una cucada ...

lostimage.jpg


Aki el repaso ...

lostimage.jpg


En la bahia lo tienes por 150 eurillos, a mi cuando salió me costó 270 ...

https://www.ebay.es/itm/Casio-G-Sho...322283?hash=item212565632b:g:EGgAAOSwIWVY~vW7

Si no, pues dentro de la serie 5600 tienes una amplia gama de colores y funciones ...
Para qué lo usarías? ... funciones básicas o para algún tipo de deporte? ...
Saludos

Te calzaron mucho de aduanas ?
 
Este el todo negro .barato contundente y con todo .
Una bestia.
Gw 7900
0143f04e31608357251dbbc1216ce7fd.jpg
 
Si no te asustan los grandes,para mi no representa nada mejor que esté la esencia g shock.
El más duro jamás fabricado.
a28a6b6877eb5db48b6d42242ffd498a.jpg
 
  • #10
Que modelo es?
 
  • #12
19 cm. No me asustan los grandes.


Ah pues eso no es problema entonces, te quedará perfecto !!! :clap:
En todo caso, ya la cosa es si lo vas a usar más en cuidad y eso pues yo me iría a por el 5610, (o similares) un poco mas ciilizado, pero si es solo para outdoor y tal el Rangeman (o Riseman and company) ... las opciones de los compis no son malas tampoco eh? ...
Saludos !
 
  • #13
Un Rangeman, el que mas te guste, o incluso si quieres una edición especial, eso si, sea el G-Shock que sea, con dial positivo, para una buena legibilidad.
 
  • #15
DW 5600E. Aunque viendo que haces excursiones y demás también estaría bien un GW-9400 o un G-9300.
 
  • #16
Sólo vas a tener uno, entonces uno útil, con dial positivo para buena legibilidad, y representativo de lo que debe ser un digital resistente.
Si vas mucho al monte y le vas a dar uso al tema de la brújula, el altímetro, el termómetro o el barómetro con avisador de tormentas, no hay duda alguna, un GW-9400 (Rangeman) en cualquiera de sus variantes, de la correa de fibra de carbono hablan maravillas, yo tengo la normal y no me va nada mal, de hecho es mi reloj oficial para ir de viaje, hacer el cabra y demás astracanadas. Indestructible.
GW-9400-1ER.jpg



Si quieres un G-Shock que sea una revisión del clásico absoluto, entonces el GW-M5610, que además es el que tiene mejor relación calidad precio. También es solar y radiocontrolado, y aunque ya no lleva caja roscada, creo que es el que mejor actualiza el concepto que Casio presentó en 1983.
GW-M5610-1ER.jpg



Aquí puedes comprobar la diferencia de tamaño y aspecto entre ambos, en una foto sacada de esta review de otro foro: https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-y-unboxing-del-gw-m5610-1er/87447
VNCrweZ.jpg



Decirte también que se le puede poner el armis BC o compuesto, que en mi opinión es la mejor opción para un serie 5600, yo tengo de hecho un GW-M5610BC, que de serie lleva el armis BC pero es invertido.
GWM5600_20OCT08.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #17
si es el primer g-shock el que vas a tener, mi eleccion seria un 5610 con el dial positivo :ok::
 
  • #18
Sólo vas a tener uno, entonces uno útil, con dial positivo para buena legibilidad, y representativo de lo que debe ser un digital resistente.
Si vas mucho al monte y le vas a dar uso al tema de la brújula, el altímetro, el termómetro o el barómetro con avisador de tormentas, no hay duda alguna, un GW-9400 (Rangeman) en cualquiera de sus variantes, de la correa de fibra de carbono hablan maravillas, yo tengo la normal y no me va nada mal, de hecho es mi reloj oficial para ir de viaje, hacer el cabra y demás astracanadas. Indestructible.
GW-9400-1ER.jpg



Si quieres un G-Shock que sea una revisión del clásico absoluto, entonces el GW-M5610, que además es el que tiene mejor relación calidad precio. También es solar y radiocontrolado, y aunque ya no lleva caja roscada, creo que es el que mejor actualiza el concepto que Casio presentó en 1983.
GW-M5610-1ER.jpg



Aquí puedes comprobar la diferencia de tamaño y aspecto entre ambos, en una foto sacada de esta review de otro foro: https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-y-unboxing-del-gw-m5610-1er/87447
VNCrweZ.jpg



Decirte también que se le puede poner el armis BC o compuesto, que en mi opinión es la mejor opción para un serie 5600, yo tengo de hecho un GW-M5610BC, que de serie lleva el armis BC pero es invertido.
GWM5600_20OCT08.jpg
lostimage.jpg


Saludos!

Muy acertado las dos eleciones que comentas.

me podrías comentar por privado como conseguir el de armas Bc?

saludos!
 
  • #19
Para empezar un 5610
 
  • #20
Muy acertado las dos eleciones que comentas.

me podrías comentar por privado como conseguir el de armas Bc?

saludos!

Te respondo por aquí, que tampoco es ningún secreto. En mi caso vino de serie pues es la variante BC invertida japonesa del 5610, el GW-M5610BC, que por cierto sí se comercializó en su día fuera de Japón, y había oído rumores de que iban a volver a hacerlo, pero por ahora, rumores...

Se puede comprar suelta en cualquier distribuidor oficial de Casio, supongo porque en muchos sitios ya no quedan exiatencias, o si como yo te resulta más cómodo internet la tienen en eBay, a veces usadas pero en buen estado, en Amazon ya no la encuentro disponible
https://www.amazon.com/dp/B00FO8BS4K?tag=topsaledaily-20

Sí que lo tienen en TikTox, una web muy fiable, pero cara.
lostlink.jpg


Basta con que pongas en Google "Casio BC bracelet" o "Casio combi bracelet" y salen muchas opciones.

Saludos!
 
  • #21
Muy recomendable :
23414400_1614195285269669_3524613_n.jpg
23439489_1614195281936336_2059269312_n.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie