• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos MTG

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

Ayer vi la nueva serie MTG. Al parecer están fusilando la apariencia del Oak. Desconozco el módulo que emplean. En general me parece menos transgresora que la serie B1000.

Os dejo unas fotos y el enlace:

15fa802f2a8f276f68c4757112edbabc.jpg

Comparación entre series

d9de12e5049a07a372e26fc3eeb56374.jpg


Y el enlace

https://www.g-central.com/g-shock-mtg-b2000-dual-core-guard-carbon-monocoque-case/

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo pepino! Se me parece más al MRG.

Tuve el MTG-S1000 y es uno de los relojes que más he disfrutado.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Me gusta más esta estética, de hecho me han entrado por el ojo nada más entrar al post.
 
¡Menuda pinta!. Tengo el Mtg anterior, el b1000, pero aún gustándome mucho, reconozco que este nuevo aún me atrae más todavía.
Saludos
 
Vaya bichos. Son increibles.:drool:
De qué precios hablamos???
 
Vaya bichos. Son increibles.:drool:
De qué precios hablamos???

Pues al cambio de yen a euros ahora mismo se mueven en una horquilla entre los 800 y los 1015 euros dependiendo brazalete.
Pues vienen a ser más o menos los precios del Mtg b-1000 anterior, quizá un pelin más caro (el más sencillo de los mtg anterior salía por unos 700 ).
Saludos.
 
Pues al cambio de yen a euros ahora mismo se mueven en una horquilla entre los 800 y los 1015 euros dependiendo brazalete.
Pues vienen a ser más o menos los precios del Mtg b-1000 anterior, quizá un pelin más caro (el más sencillo de los mtg anterior salía por unos 700 ).
Saludos.
Pues muchísimas gracias por la info, compañero. La verdad es que aún es una pasta importante. Que a buen seguro que lo vale, pero no dejan de ser 1000 euros.
Chulísimos!!!!
 
No me gusta nada la zona que alberga la corona:

l_ts0153_mtgb2k10.jpg

l_ts0153_mtgb2k10.jpg
 
Me gustan
gracias por mostrar
 
  • #10
Hola!

Gracias por presentarlos,
A mi tambien me gustan, porque tiene las agujas mas anchas y se ve mejor la hora, en general me parece mas legible que el anterior.

El oscurito con el bisel rojo, tiene que ser una pasada verlo en vivo, espero no verlo por ahora que estoy muy lanzado con Casio últimamente jjaa


Un saludo.
 
  • #11
Me gusta este, que además tiene un aire al MR-G.


MTG-B2000D-1A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #12
Pedazo de diseño, nunca he tenido uno de estos en mis manos (tipo MRG) pero tienen que ser una maldita locura! ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie