• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos G-Shock MTG - 799 euros

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual los conocíais pero no he visto ningún tema abierto sobre ellos...

lostlink.jpg


Precio: 799 euros, la versión acero y 899 euros, la versión en PVD negro.

Es curioso, es mucho más barato que el anterior...

Review del acero:


Review del PVD:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


CaiUvYc.jpg


Edito de nuevo con 3 nuevos modelos:

cOO4fEB.jpg


Edito con el nuevo Magma Ocean 35th:


5n2GyDI.jpg


Rainbow 20th:
VFTMpQt.jpg


Carbon:
ChIWFh4.jpg


Cammo:
l5K28fx.jpg
 
Última edición:
Más fotos de los primeros usuarios:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso mtg, estamos ahorrando ya para uno
 
Magnifico reloj a un precio pero que muy bueno. La voy a liar. :D

Un saludo.
 
¡¡Estupendo!!. ¿ Se sabe cuándo estará disponible en España?.
Una pregunta: en las medidas de g-shocks (50 y pico y más) ¿sabéis si cuentan como caja también protecciones y corona?
 
Que comedido en tamaño!!
Quitando ese brazalete.... Mejor dicho correa me parece bonito, aunque prefiero un gst full metal, por 400 menos....es más exclusivo, pero tiene una fuerte competencia por 400e menos
 
La verdad que antes yo por lo menos los veia carillos ...
Le han bajado algunas caracteristicas como el zafiro y el brazalete y le han mejorado el bluetooth. Yo creo que el precio ahora es el suyo y evidentemente mmucho mas competitivo.
Es bonito, y ahora mucho mas asequible y atractivo al bolsillo, me gusta.
 
la verdad que antes yo por lo menos los veia carillos ...
Le han bajado algunas caracteristicas como el zafiro y el brazalete y le han mejorado el bluetooth. Yo creo que el precio ahora es el suyo y evidentemente mmucho mas competitivo.
Es bonito, y ahora mucho mas asequible y atractivo al bolsillo, me gusta.

pero este modelo si tiene zafiro, no?
 
  • #11
Ah pues es verdad pero en las caracteristicas o especificaciones de casio internacional no viene, que las he vuelto a mirar ... ::Dbt::
Bueno, pues nada eso que ganan los que esteis por él ... :clap:
Gracias por el dato compa ...
 
  • #12
Que comedido en tamaño!!
Quitando ese brazalete.... Mejor dicho correa me parece bonito, aunque prefiero un gst full metal, por 400 menos....es más exclusivo, pero tiene una fuerte competencia por 400e menos


Bueno, eso de "comedido en tamaño", según cifras no lo es tanto (55.8 × 51.7 × 14.4 mm), lo que si es cierto es que visto en las fotos da la impresión de quedar bien en muñeca, lo que me lleva a pensar que o bien los modelos de las fotos tienen una buena medida de muñeca, o bien no sé como se realizan dichas medidas, ciertamente parece contenido.
La verdad que el modelo me gusta, pero las cifras asustan (el reloj de mayor tamaño que tengo hace 44!!)
 
  • #13
Para cuando en España?
 
  • #14
Para cuando en España?

Yo, (que estoy esperando desde hace 2 meses el b-5000), pregunté en la joyería donde lo tengo pedido por el nuevo mtg también y me informa que Casio España les ha dicho que la semana que viene les debe entrar tanto los b-5000 que espera (uno el mio) y una unidad mtg que tiene pedido desde que salió en Basilea.
Saludos.


Edito en el sentido de que me confirman que hoy les acaban de llegar los mtg nuevos.
 
Última edición:
  • #15
Completo análisis en 4K...en ruso, eso sí:

 
  • #16
Tengo ganas de ver uno en vivo.
 
  • #18
Aqui tenéis uno jjeje je. Ayer me lo probé y aunque no me lo compraría,me dio muy buena impresión ;-)92F376BA-A447-468E-909C-0ED58E57E409.jpg6F5672A3-EFD0-439B-B503-2957FD22BCFC.jpg
 
  • #20
.


Pues a mi me está haciendo tilÃ#n, a la espera de un b-5000 que no llega nunca y estoy dudoso con la versión en negro. Cómo te lo viste puesto ?
Yo en tu lugar seguiría esperando al B5000 cuando lo tengas notaras el porque, es un reloj "adictivo" no.. lo siguiente y del MT-G te cansas bastante

GMW-B5000.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • #21
Yo en tu lugar seguiría esperando al B5000 cuando lo tengas notaras el porque, es un reloj "adictivo" no.. lo siguiente y del MT-G te cansas bastante

Ver el archivos adjunto 585476

un saludo
Gracias por el consejo, la verdad que el b-5000 es icónico y me chifla, lo último que me han dichoes que les llegará semana 10/12 de julio, pero son tantas veces que me han dado fechas....para luego nada. Vaya lío se tienen entre casio Japón y España. Por esos me estaba mirando el mtg para suplir mi ansía relojera jejejej, pero voy a centrarme en el b-5000.
Por cierto tu foto excelente, la.tengo bajada para mirarmelo u enseñarlo
 
  • #22
He comprado un Mtg de los nuevos a poco más de 400 euros en una página de Francia.Ahora lo que no sé es si me lo voy a quedar.
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Alguien sabe por casualidad si este reloj también va a salir con correa de acero es decir armis? Gracias
 
  • #25
¿Creeis que 639 € es un buen precio?

Digo por la versión con correa de goma.
9751b72571edc2a905c60a472ffd17b9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie