• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo PRG 270

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geniales esos relojes, mucho más estilo pro-trek. El de bisel naranja es precioso.
 
Ilustremos :D

casio-prg-270-gdg-2013-02.jpg
 
Yo eligiría a primera vista el azul...:D
 
Me gusta mucho la evolución de los protrek, habrá que pensar en vender el 2000 para renovar...
 
es obvio que han aprovechado la tecnologia del PRW-3000 para hacer este PRG-270, que sera mas barato y con paracticamente las mismas funciones si obviamos el radiocontrol.

esteticamente me gusta mas que el PRW-3000, parece mas un PRO TREK que el PRW-3000, lo que es unb alivio que olviden ese cierto aire suntoo que tenia, ademas es grandote ya que el radiocontrolado es chico, aunque al aprovechar el display este se vea pequeño.

lo malo es que pierde los 200m del PRG-260, lo que tampoco no es muy importante, pero si se echa en falta el display doble de los PRG 240/260, que es muy comodo para la brujula, y creo que la funcion de salida y puesta de sol.

lo peor las versiones en negativo, un reloj herramienta deberia de tener la mejor visibilidad posible.

de todas formas me parece una buena novedad.
 
jeje pero los clásicos no cuentan ;-) son inmortales a los cambios de diseño
 
Esperar a que Casio presente el PRW-3500 (versión marina)...evolución del PRW-2500...nos vamos a quedar todos con la boca.... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie