• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mudmaster GG-1000

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Abril 2016, 300-400 euros



EekBedF.jpg

Info: https://www.g-central.com/g-shock-mudmaster-gg-1000-twin-sensor-uncovered/
 
¿Mudmaster? ni de coña, le falta de todo para serlo.
 
Aunque de diseño se parece, opino lo mismo: le falta casi de todo.
Francamente, prefiero a su hermano mayor. El diseño con el botón frontal para la luz me encanta. Y este, precisamente, no lo tiene...
 
Ni solar, ni radio controlado, ni botón frontal de luz, cristal de zafiro ? No lo sabemos.......
Vamos me quedo con mis Rangeman, y este para quien lo quiera......
(gracias por mostrarlo)
Saludos.
 
Será Mudman...

Feo no es del todo, faltará verlo in situ para ver qué sensaciones da. A parte, la tecnología que traiga...
 
Bueno, de mudmaster tiene poco... sólo twin sensor, ni solar ni radiocontrolado, ni zafiro, ni etc etc etc
 
Los criterios del Mudmaster es que sea resistente al barro jajaja lo demás son extras jajaja

Es obvio que los MUDMASTER son un exito, pero el precio...es como querer llevar la idea de los G-9300 & los GW-9300... lo que pasa que en el caso que nos ocupa las diferencias son mucho mayores...

Creo que va a ser un exito a pesar de todo, es un reloj potente y bonito.
 
400€ sin radiocontrol ni carga solar, tan mal vamos a ver feo no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que Casio nos la quiere colar, por ese precio tienes un Rangeman japonés que por lo menos lleva carga solar y triple sensor e incluso por la mitad o menos un G9300 con los mismos sensores, carga solar y en mi opinión más bonito. Creo que quieren aprovechar la tirada del Mudmaster y han sacado este descafeinado GG1000 al igual que hicieron con el Gulfmaster GWN1000 y el GN1000.

Saludos.
 
  • #10
Buenas tardes/noches.
Saldrán a un PVP de 299€.
La caja es la misma que la del Mudmaster, tamaño, pulsadores antibarro, pero no es ni con cristal de zafiro ...
bueno os cualgo una imagen que es muy explicita:

Twinsensor.jpg

Un saludo a todos
 
  • #11
Bufff!!!! Madre mía. No sé si es que el Mudmaster es demasiado caro o qué, pero 300 pavos por un reloj que no tiene ¿nada? me parece un atraco, la verdad
 
  • #12
Mudman si, Mudmaster no es, de todas formas, me parece que lo de llamarlo Mudmaster nos lo hemos cuadrado nosotros, a ver donde lo posiciona Casio realmente.
 
Última edición:
  • #13
Me gusta me gusta!!! Pero la verdad es que eso no significa nada, tendria un casio de cada familia si fuera sobrado.
 
  • #14
Buenas tardes/noches.
Saldrán a un PVP de 299€.
La caja es la misma que la del Mudmaster, tamaño, pulsadores antibarro, pero no es ni con cristal de zafiro ...
bueno os cualgo una imagen que es muy explicita:

Ver el archivos adjunto 329974
Un saludo a todos
Muchas gracias por la aclaración

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
No había visto el precio. Es mas barato de lo que pensaba.
 
Última edición:
  • #17
Yo me pregunto, si la pila que tiene dura dos años ¿merece la pena un reloj que en ese tiempo hay que cambiarle la pila cuando existen relojes automáticos, solares o kinetic con iguales prestaciones?, Tengo relojes con pila que no utilizo precisamente por eso.
 
  • #18
Este es el que más me mola con diferencia...
2016-06-18-17-41-48--636926877.jpg
 
  • #19
Ciertamente. Me parece un reloj espectacular. Lástima que el precio lo deje de momento fuera de mi alcance
 
  • #20
La verdad es que le faltan cosas y ya puestos la rueda esa que parece el dial de un teléfono ... :hmm:
 
  • #21
Hola ,

Con todos los respetos esta imagen no es completa , omite muchas cosas ..... , es el hermano menor , pero con creces , para los que opinan que gastarse 700€ en el mudmaster ( ó 450€ en otros sitios depende modelo ) es una burrada , este reloj por 190€ se puede conseguir , no me pidáis enlaces ya que sería hacer propaganda y no está permitido , sois mayorcitos.

ADAN tiene razón , MUDMASTER lo llamáis vosotros , es un MUDRESIST y es cierto , con sus características , un G más....


SALUDOS AL FORO.
 
  • #22
¿merece la pena un reloj que en ese tiempo hay que cambiarle la pila cuando existen relojes automáticos, solares o kinetic con iguales prestaciones?

Hola ,

Cómo cual ?

SALUDOS.
 
  • #24
Bonito es... pero me parece caro para no tener nada... :(
 
  • #25
Le faltan 400 euros de extras en comparacion con su hermano, extras que quizas no sean tan importantes si no prevees enfrentarte a un apocalipsis zombie en los proximos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie