• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MTG-G1000BS-1AER

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Proximamente disponible el nuevo MTG con GPS y con acabado en la caja en dorado antiguo.
Es el mismo acabado que ya se hizo en una edición especial del MTG "normal" (MTG-S1000BS-1AER) de basilea, y ahora lo han sacado con el modelo con GPS.
Aún no lo he visto al natural, pero si es identico al que decia antes, será impresionante:
CASIO-Novedades_SS16-5.jpg

lostlink.jpg

Precio y más información , que no difiere de las de los otros dos modelos con GPS, en nuestra web.

Un saludo a todos
 
Muchas gracias por la información .
El modelo brutal.......supongo que llevará el mismo tratamiento ip, que algún otro modelo, este es para verlo en vivo.
Me has dejado pensativo........y mucho.
Saludos.
 
Simplemente precioso
 
Espectacular.
El Mtg me encanta y con gps más aún
 
El tono dorado viejo es espectacular...
 
Menuda preciosidad.
 
y otro mas que viene aparte de ese.. el modelo Negro con Oro de la Serie GB


el que va a juego con los otros GB

GPW foto 12.jpg


MudMaster Oro Foto 1b.jpg


Salu2
 
Este para Europa, aún no viene. A ver que me cuentan en Basel.
Lugo cuelgo el nuevo MRG que han sacado...
 
Este para Europa, aún no viene. A ver que me cuentan en Basel.
Lugo cuelgo el nuevo MRG que han sacado...

¿Nuevo MRG o variante del actual?

He encontrado el nuevo MRG-G1000DC:

Casio_G-Shock_MRG-G1000DC-1A.jpg
 
Última edición:
  • #11
Eso vosotros seguir enseñando......
Teniendo casi decidida cuál sería mi próxima compra.... Ahora me muestras este también
Vaya tela,,,,,,,,,

Asi tienes más donde elegir y no te lamentarás de no haberlo visto antes, vamos, que el que no se consuela es por que no quiere.;-)

El nuevo de bronce viejo no me hace, el que presenta Voicelab algo mejor está, pero éste último si que me gusta.
 
  • #13
Asi tienes más donde elegir y no te lamentarás de no haberlo visto antes, vamos, que el que no se consuela es por que no quiere.;-)

El nuevo de bronce viejo no me hace, el que presenta Voicelab algo mejor está, pero éste último si que me gusta.

Me pasa exactamente lo mismo, además a excepción de los tonos bronces , me recuerda mucho a alguna foto que vi hace un tiempo( no recuerdo si Mtg o Mrg, ) , tantos en la cabeza, pero me suena....
Este creo que es para verlo en vivo, me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #14
Exacto ese es!!
No me dejais ni respirar!!!
Aver si hoy cuelgo la info que tengo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una lástima que no lo tengas ya, para que lo llevaras a la calçotada y verlo en directo.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #15
Ese MR-G si que cáe.. cakoongontó :)
 
  • #16
Vaya pinta que tiene,,brutal,,,en mano debe ser impresionante,,gracias por la info:ok::
 
  • #17
Pero, es el mismo que tenemos?.. ¿solo cambian acabados estéticos? el nuevo MR-G digo
 
Última edición:
  • #20
¿Ya te vas a dejar de oros y demás mariconadas? :laughing1:
Esta muy guapo, pero repetir modelo...como que no.



El mismo en un nuevo acabado.
:laughing1: la etapa maricona que todos pasamos con los Oros.. :D
pero el que tenemos es Precioso ya que el Bisel va con el Titanio Oscurecido a juego con la botonera y corona, también es muy bonito si no mas..

Foto 1.jpg


MR-G Dia 10.jpg


MR-G foto 6b.jpg


Precioooso.. MR-G Forever
 
  • #21
Para mi el nuestro es el más equilibrado, pienso que a la larga será el que menos cansará y es el más atemporal fuera de los designios de la moda, pero es inevitable admirar a los demás, sea el que sea esteticamente el pepino de fondo es el mismo.
 
  • #22
Me gusta mucho el color del brazalete y caja del nuevo , pero no tanto esos" dorados"...
 
  • #23
Preciosos relojes expones, Eduardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie