• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mrg-g1000d

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Os presento mi nuevo compañero de muñeca... creo que no necesita presentaciones :D

IMG_20170627_132939.jpg

Me sorprende lo "poco" que pesa, me encanta lo cómodo que es y lo bien que se adapta a la muñeca. Además de la exactitud y la calidad que refleja en cada segundo. Sigo poco a poco estudiando su manual.

Por cierto, ¡qué dura viene la corona de fábrica!

También quiero agradecer de nuevo a Francisco (forero Dengue) de
lostlink.jpg
su profesionalidad y cercanía. De nuevo un 10!
 
Ufffff .madre mia.....
Pero yo g shock analógico........no
No quita que sea espectacular!!!!
 
Un reloj EXTRAORDINARIO. Lo he tenido y vale cada euro que cuesta.
Enhorabuena!
 
Hola buenas tardes. Tiene una pinta espectacular. Y a mi que casio cada vez me gustan mas los analógicos...en fin saludos.....
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo

saludos :)
 
Muy bonito, esta tarde lo he estado viendo... no para comprarlo, pero en algo tenía que emplear el tiempo mientras mi mujer compraba ropa.
 
Una maravilla, creo que de los relojes que he tenido en mis manos (tengo la suerte de tener uno igual al tuyo) no he visto ninguno que desprenda la calidad de éste reloj. A disfrutarlo!
 
Menudo maquinon,enhorabuena
 
  • #10
Muchas gracias a todos!
 
  • #11
Ese juega en otra liga... Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie