• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Marlin conmemorativo

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Os dejo esta noticia, que para los nostálgicos puede ser un futurible muy interesante ...
Detalles como la matriz de puntos, el tamaño contenido, la leyenda y teconología Illuminator ... aportan un estilo "vintage" muy agradable ...

02-casio-w-204-marlin-2018-ibro-420.jpg




Para mi gusto, SOBRA la leyenda "New" ... que la caga ... :nea:

Saludos :popcorn:
 
Nada no he dicho nada ... estos de ZonaCasio cada dia dan un pasito más hacia las chorradas ...
Esta bien que te inventes un reloj pero no engañéis con supuestas noticias c**o
Como ejercicio de estilo está bien, pero sed conscientes de las cosas hombre ... que sois los primeros en quejaros y poner a caldo a todo kiski
 
Nada no he dicho nada ... estos de ZonaCasio cada dia dan un pasito más hacia las chorradas ...
Esta bien que te inventes un reloj pero no engañéis con supuestas noticias c**o
Como ejercicio de estilo está bien, pero sed conscientes de las cosas hombre ... que sois los primeros en quejaros y poner a caldo a todo kiski
Completamente de acuerdo. Según ellos llevar un dial invertido equivale a cargarse el medio ambiente. Deben de estar muy solos.
 
Poca gracia.
 
Maldito sensacionalismo, amarillismo o "hype" [emoji34]
Esas cosas, el 28 de diciembre...
 
Completamente de acuerdo. Según ellos llevar un dial invertido equivale a cargarse el medio ambiente. Deben de estar muy solos.
Hay que estar un poco mal para decir eso sobre los que compren un dial invertido...

Lo he leído y mis ojos no daban crédito...
 
Hay que estar un poco mal para decir eso sobre los que compren un dial invertido...

Lo he leído y mis ojos no daban crédito...

Yo siempre pienso (o quiero pensar) cuando les leo esas "impertinencias" pues que lo hacen en tono irónico y tal ... pero no macho ... nada de eso ... y si lo hacen en tono irónico, se ve que no tienen npi de dominar el lenguaje...
Saludos !!!
 
Yo siempre pienso (o quiero pensar) cuando les leo esas "impertinencias" pues que lo hacen en tono irónico y tal ... pero no macho ... nada de eso ... y si lo hacen en tono irónico, se ve que no tienen npi de dominar el lenguaje...
Saludos !!!
+1.
Y dicho esto, hace falta estar muy solo para creer que colgando eso uno ayuda a alguien. Yo en el fondo les tengo muchísima simpatía. No hacen daño a nadie y llevan muchos años al pie del cañón.
Con sus chifladuras y todo, que no faltan, no puedo evitar que me caigan bien.
 
  • #10
Zona casio ... pues la verdad es que no merece mucho la pena, yo no los conocía . Dan opiniones demasiado controvertidas y raras que no hay por donde cogerlas.

Lo que me ha fastidiado es leer el primer post y al rato el segundo ... que ya estaba buscando a ver si era de caja metálica ::blush::

Una de las pegas que le veo a Casio, es que salen tantos modelos, que no te enteras de las ediciones especiales tan bonitas que a veces sacan, y para cuando lo ves ya esta agotado y la gente especulando.
 
Última edición:
  • #11
Pues no sé si alegrarme o no, por que al leer el primer mensaje he pensado "mierda otro que me quiero comprar", pero leyendo el segundo ha sido "pues no".

Lo cierto es que una edición de este estilo (sin el "new", por supuesto) sería un futuribe en toda regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie