• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo G-Shock GBX-100

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
La familia G-Lide se renueva con este diferente modelo, opinen!
07_sec01_img2.jpg
07_sec01_img3.jpg
07_sec01_img1.jpg
https://www.casio-watches.com/2020ss/en/product/g-shock/gbx-100/
Según dicen, a la venta a finales de este mes de mayo von un precio contenido de 159€.
02-casio-gbx-100-2020-vewc-42.jpg
Aquí precios en Yenes y mucho mas boniyos con el bisel oscurecido.
 
Por las diferentes pantallas que veo, cada vez parece que se aproxima más a un smartwatch. Habrá que verlo en vivo, de momento no me disgusta.
 
Yo llevo un tiempo queriendo hacerme con un g-lide de los antiguos y ahora que han sacado estos nuevos que la verdad es que me gustan menos pues voy a tener que buscarme ya un glide antes de que se agoten.
 
Lo tengo fichado deade hace tiempo a ver cuando termina llegando a estas tierras con esta situación. Iba a ser mi reloj de verano y playero...pero a saber ahora
 
La verdad, me gusta!! Si fuera solar ya lo bordan..
 
Pues que le falta ser solar para vendermelo
 
Un modelo muy atractivo. Me gusta.
 
La verdad es que me gusta mucho su diseño y si a eso le sumamos un tamaño contenido, me está tentando.
Como ha dicho un compañero, si fuera solar, me lanzaría sin pensármelo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pienso lo mismo que muchos compañeros si fuera solar ya sería la leche.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
Son Bonitos y funcionales, pero al no ser Solares, para mi pierden todo el Interes,
 
  • #12
Me gusta mucho, y a parece que el precio va a ser contenido
 
  • #13
Ya los he visto a 127€ con transporte incluido.
Me encantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ya los he visto a 127€ con transporte incluido.
Me encantan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podrías decir dónde?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ahora todo es con pantalla negativa!?

Alguien me puede enumerar las ventajas de la pantalla negativa con respecto a la normal? Yo creo que se ve peor en la negativa.
 
Última edición:
  • #18
Preciosos!... una pena que no sean solares
 
  • #19
Me duele que no sea solar, pero si cuando lo vea en persona la pantalla me convence, aún siendo invertida, uno cae...

Saludos!
 
  • #20
En el momento que salga, me lo compro, hay 800.000 casios 3 veces mas caros y que tienen la mitad de funciones e información.

Único pero, que no sea solar, aunque trae una pila CR2032.
 
Última edición:
  • #21
La única pega que les veo es que creo que son algo grandes.
 
  • #22
La única pega que les veo es que creo que son algo grandes.

Hombre, yo les veo así a bote pronto del mismo tamaño que un 5610, por ejemplo. Pero habrá que comprobarlo cuando salgan a la venta, claro.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Hombre, yo les veo así a bote pronto del mismo tamaño que un 5610, por ejemplo. Pero habrá que comprobarlo cuando salgan a la venta, claro.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El 5610 mide 46,7x43,2x12,7

Y el gbx100 mide 50,9x46x14,7
 
  • #24
Es un G de los pequeños al lados de los Rangeman y demas...
 
  • #25
Me gusta mucho, pero para mi es indispensable que sea solar, gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie