• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo " full metal" Casio Awm 500.

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días!. Os dejo con el enlace de Casio Asia en el que se hace referencia del nuevo próximo lanzamiento, en este caso la reinterpretación en metal de otro icono de finales de los 80, como ya hiciera con el gmw 5000, ahora llegan estos awm 500, ana- digi en metal y con tecnología solar. Un caramelo. Saludos.

lostlink.jpg
7
 
Última edición:
¡Buenos días!. Os dejo con el enlace de Casio Asia en el que se hace referencia del nuevo próximo lanzamiento, en este caso la reinterpretación en metal de otro icono de finales de los 80, como ya hiciera con el gmw 5000, ahora llegan estos awm 500, ana- digi en metal y con tecnología solar. Un caramelo. Saludos.

lostlink.jpg
7

Muchas gracias por la información.

Es un modelo que me gustaría tener en la mano para ver si en tamaño es semejante al original.
 
Interesante diseño, me gustaría poder verlo en mano.

Muchas gracias por compartir la información.
 
Me encanta el conjunto caja-brazalete, prácticamente cepillado, diseño limpio, mi nimalista a la vez que original y sencillo, le perdono hasta no tener aguja del segundero. También espero verlo en vivo o al menos imágenes no randerizadas. Saludos.

En el enlace podeis ver también un video del proceso de diseño a través del original de resina. Parece ser muy fiel al mismo ,aún un poco más compacto.
Os dejo alguna captura de pantalla.

Screenshot_20201015-132802.jpgScreenshot_20201015-133439.jpgScreenshot_20201015-133517.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201015-133445.jpg
    Screenshot_20201015-133445.jpg
    61,2 KB · Visitas: 195
Última edición:
Atrás
Arriba Pie