• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo frogman

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se que decirte, no lo veo muy adecuado como herramienta de buceo, especialmente comparado con el modelo anterior.
Eso sí, bonito, es bonito.
 
Me deja frío que no tenga profundimetro, no brújula!! Me gusta más el modelo antiguo! Con sus números grandes y legibles!
 
Ya somos dos... me mola mas el antiguo
 
Más pequeño? Solo por eso ya me gusta.
Gracias, estaré atento a este modelo.
 
Prefiero el anterior, la verdad. Creo que será más legible en digital que en analógico, pero bueno.
A ver cuando lo presente algún forero por aqui, si podemos opinar más en profundidad.
 
Gracias por mostrarlo. Como a muchos, me gusta más el antiguo.

Adopta un galgo
 
Me parece espectacular!!
 
A muchos disgusta que no sea digital o que no lleve profundímetro, pero obviamente hay una variación con el anterior,es analógico y monoblock y por tanto a muchos aficionados nos parece mejor eso a que hubieran sacado otro prácticamente igual.

Hay ya muchos Frogmam digitales y espero que haya más en un futuro, pero este es algo nuevo de calidad e interesante dentro de las ranas es diferente al resto y eso la hace especial en mi opinión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie