• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CASIO GPW-1000-1AER

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos.
Ayer se nos presento en Barcelona el nuevo GPW-1000 de CASIO. Un reloj que realmente es espectacular en diseño y en prestaciones.
Os adjunto unas fotos hechas con el mobil (siento su no muy buena calidad)
Creo que este reloj ha hecho un punto y aparte en el mundo de los relojes por sus características técnicas.
IMG_2281.jpgIMG_2284.jpg
Ya me comentais que os parece
Un saludo a todos
 
Un aire al seiko astron, pero a mitad de precio supongo
 
Tiene un PVP de 795,00€. No se a que sale el Astron de Seiko

Os dejo un link con todas sus funciones y especificaciones
lostlink.jpg
 
Y por que no soñar con GPW-1000 100% Digital.
Acaso toda la tecnologia GPS Hybrid no sería más lógica en un Digital.

G-SHOCK-GPW-1000D-2015.jpg
¿Que opinais?
 
Un aire al seiko astron, pero a mitad de precio supongo
Son dos conceptos muy diferenciados, solo los une la capacidad de recepción GPS.. el Astron tiene un Diseño mas clásico y este G-Shock mas deportivo y robusto.

Salu2
 
SOY un enamorado del GPW1000 me encanta....pero el Seiko astron es una pasada.
Lo que tiene el astron es la amalgama de diferentes modelos que hacen cambiar el reloj de estilo totalmente.
varía una barbaridad hacerte con la edición del Djokovic en oro rosa, muy elegante(precioso el modelo) que comprarte uno en pvd negro con indices naranjas que es muy deportiv.
En fin son dos grandes relojes el gpw 1000 y el astron pero me casi que me quedo con el astron,aunque claro el precio es muy favorable al casio y he leido ,no sé si me equivoco que lo que respecta al gps comparten maquinaría:huh: COMPLICADO elegir
 
Última edición:
SOY un enamorado del GPW1000 me encanta....pero el Seiko astron es una pasada.
Lo que tiene el astron es la amalgama de diferentes modelos que hacen cambiar el reloj de estilo totalmente.
varía una barbaridad hacerte con la edición del Djokovic en oro rosa, muy elegante(precioso el modelo) que comprarte uno en pvd negro con indices naranjas que es muy deportiv.
En fin son dos grandes relojes el gpw 1000 y el astron pero me casi que me quedo con el astron,aunque claro el precio es muy favorable al casio y he leido ,no sé si me equivoco que lo que respecta al gps comparten maquinaría:huh: COMPLICADO elegir
Con el GPW-1000 dispones de muchas mas funciones Crono incluido y es Hydrido GPS + RadioControl además de Luz en la pantalla.. si los privas de recepción GPS durante unos días, es mas Preciso el GPW-1000 verificado por mi.

GPW foto 3a.jpg


GPW foto 12.jpg


GPW foto 25b.jpg



Salu2
 
  • #10
Con el GPW-1000 dispones de muchas mas funciones Crono incluido y es Hydrido GPS + RadioControl además de Luz en la pantalla.. si los privas de recepción GPS durante unos días, es mas Preciso el GPW-1000 verificado por mi.

Ver el archivos adjunto 317798

Ver el archivos adjunto 317799

Ver el archivos adjunto 317800


Salu2

Voicelab, como sigas poniendo " fotitos" tan buenas, vas a hacer que me replantee, comprarme otro Gpw......, y en estos momentos, ando con la vista en otras marcas....así que estate " quietecito" please.
Saludos.
 
  • #11
Voicelab, como sigas poniendo " fotitos" tan buenas, vas a hacer que me replantee, comprarme otro Gpw......, y en estos momentos, ando con la vista en otras marcas....así que estate " quietecito" please.
Saludos.
jajaa si es que es fabuloso merece la pena mostrarlo :D
 
  • #12
Con el GPW-1000 dispones de muchas mas funciones Crono incluido y es Hydrido GPS + RadioControl además de Luz en la pantalla.. si los privas de recepción GPS durante unos días, es mas Preciso el GPW-1000 verificado por mi.

Ver el archivos adjunto 317798

Ver el archivos adjunto 317799

Ver el archivos adjunto 317800


Salu2
Yo las funciones no las utilizo la verdad.
De que tu unidad es más exacta...supongo que cada unidad puede variar aunque puede ser orientativo sin duda.
Eso sí no se puede negar que el módulo es más completo ya que es Radiocontrolado y gps
 
  • #13
Entonces Voicelab ya que tienes los 2
Cuál me recomiendas?
ASTRON o Gpw 1000?
Mójate
Uno me voy a comprar... Cuál comprarías si solo pudieras tener uno
 
  • #14
Repetido. .
 
Última edición:
  • #15
guapo lo veo algo grande nose todo es cuestión de probarlo en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie