Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Hilo: Nuevo Casio GBD H1000 - G-Force

User Info Menu

Nuevo Casio GBD H1000

Buenas,
    creo que aún no se ha hablado por aquí de este nuevo reloj, el caso es que quería compartirlo y conocer un poco vuestras impresiones sobre el mismo, a priori claro porque aún creo que no está disponible.

Nombre:  A9F02416-9CA5-4F96-BE4B-C2E9C94680F5.jpg
Visitas: 747
Tamaño: 123.2 KB

https://www.casio-europe.com/es/prod...d-h1000-1a7er/

Personalmente no solo me encanta si no que me parece que está plagado de características de lo más interesantes, un serio candidato alternativo a los Fenix por ejemplo.

User Info Menu

En mi humilde opinión está bien, es solar, y tiene de todo... Menos la posibilidad de meterle rutas... Que ya sería la leche para competir de tu a tu con Garmin, Suunto Polar...

Rubén G.

User Info Menu

Si lo de las rutas es cierto.

Pero a cambio creo que cuenta con varios puntos a favor.
    Es un GShock lo que ya de entrada es garantía de robustez y fiabilidad, es solar que para mí es un gran punto a favor aunque posiblemente haya que reforzar con alguna carga según el uso y bueno, otras cosillas con respecto al medidor de ritmo cardíaco que tienen buena pinta.

En resumen, personalmente estaba valorando el Fénix 6 o el 5 y creo que la balanza se ha ido al Casio.

User Info Menu

Con todos mis respetos para el Casio, desde mi punto de vista no tiene mucho que ver con un Garmin Fenix por lo menos de los actuales, aunque el Casio no esta mal para alguien con necesidades básicas y quitando la carga solar, los Garmin están a años luz en todo tipo de prestaciones tanto deportivas, seguimientos de rutas, mapas ruteables a color, pulxiometria y una cantidad ingente de información extra, wifi, pantalla a color, compatibilidad con bandas pectorales, accesorios varios y un sinfín de posibilidades.
    Las uses o no ahí están, ademas del plus de meterle mas aplicaciones de la plataforma de Garmin. Por contra para Garmin el precio, pero incluso un Garmin Instict que es mas barato es superior al Casio en prestaciones quitando la carga solar.
    No obstante Casio tiene que tirar por ese camino porque se queda muy atrás, por lo demás perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Yo a ese Casio le daría un uso que a un Garmin ni me atrevería. No es que Garmin no sea una marca con una calidad excepcional en sus relojes, pero depender de un enchufe, para eso el móvil.

User Info Menu

No os parece que tiene unas dimensiones un poco grandes? 63mm x 55mm x 20,4mm

User Info Menu

Cita Iniciado por coto Ver mensaje
    Yo a ese Casio le daría un uso que a un Garmin ni me atrevería. No es que Garmin no sea una marca con una calidad excepcional en sus relojes, pero depender de un enchufe, para eso el móvil.

Estoy contigo, el tener carga solar y no depender del enchufe ya le da un valor añadido que los demás no tienen, por mucho que no le puedas meter recorridos....

El trote que le puedes dar a un g-shock no te lo aguanta ningún otro. Sino, pq es el reloj preferido por los integrantes de las fuerzas especiales de todo el mundo???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    "Dios no existe, pero no se lo digais a mi criado, no sea que me asesine durante la noche".

User Info Menu

El Garmin 6X tienes una versión que es solar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

User Info Menu

Estoy con lo dicho por los
    últimos compañeros.

Quisiera recalcar que siempre me ha gustado y me gusta la serie Fénix pero CREO y por supuesto desde mi opinión que esté Casio puede ser una alternativa más que seria precisamente porque tienes básicamente las mismas prestaciones pero en un reloj que como decía está plenamente garantizado anti casi todo ya que todos sabemos que significa ser un GShock.
    Esto es algo que yo valoro mucho puesto que en un reloj deportivo e incluso de montaña que es el uso que le voy a dar puedo ir totalmente despreocupado.

User Info Menu

Cita Iniciado por Eskugorri Ver mensaje
    No os parece que tiene unas dimensiones un poco grandes? 63mm x 55mm x 20,4mm
    Ando detrás de él y me gusta mucho..para mí tiene todo lo que necesitol..y no lo veo como un smartwatch.Pero lo que me preocupa es su tamaño y no se si para una muñeca de 17 no quedará gigante ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo