• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio G-SHOCK DW5600 NASA Edition

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
Maclock

Maclock

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos, espero todos estén bien.
He visto publicado que Casio acaba de lanzar un modelo de G-Shock dedicado a la NASA. Parece que es una Edición Limitada y los relojes del modelo puesto a la venta ya se han agotado aunque es posible que pronto pongan más a la venta. La referencia es DW5600NASA20 y puede consultarse en web oficial
lostlink.jpg

Nasa2.jpg
Se ha publicado la venta de esta edición en inglés https://www.hodinkee.com/articles/casio-g-shock-dw5600-nasa-limited-edition-introducing
Y también la he encontrado en español https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/28/gadgets/1588060342_009258.html

Nasa1.jpg

Sus características y dimensiones corresponden a las de un G-Shock 5600 pero decorado con los nuevos motivos de la NASA y la tapa trasera con la Luna además de la iluminación. La caja se asemeja al cuerpo del cohete Saturno V.
Dado mi interés en relojes con temática espacial me gustaría hacerme con uno pero en la página oficial se han agotado aunque en los artículos comentan que pronto pueden poner a la venta nuevas unidades. (En la bahía ya pueden adquirirse al doble de precio más importes de aduanas en su caso).
Esperemos que produzcan más y puedan adquirirse con más facilidad y al precio original.
 
Última edición:
La idea la veo muy buena y muy explotable pero muy mal aprovechada en mi humilde opinión el reloj da un aspecto de menos calidad que el clásico supongo que probablemente sea solo en las fotos ... pero es solo mi opinión [emoji4][emoji847]


Como pequeño aficionado a los relojes con cierta historia espacial soy poseedor desde hace un mes por regalo de mi chica de un g-shock 5610-ER. De momento contentísimo con mi primer g-shock . Jeje Gracias por el aporte. Saludos!!
 
Es bonito y por 130 Dólares está muy bien para los que somos aficionados a resta temática, pero ya sabemos lo que pasa con estas ediciones especiales. Ya se están vendiendo por ebay al triple de su precio original.

Para el que no lo pueda conseguir, tiene un DW-5600E, todo un reloj homologado por la NASA, o mejor aún, un DW-5600C del que se pueden ver cientos de fotos de su proceso de certificación y siendo utilizado por astronautas y que la propia NASA tiene expuesto en su museo.
 
Me gusta la idea, pero creo que se podia haber trabajado mucho mejor el diseño.
 
Yo también veo el diseño flojete aunque parece que ha gustado bastante
 
Precioso aunque lo veo poco “ponible”. De todos modos creo que es un reloj perfecto “de colección “
 
No me gustaría ni trabajando en la NASA.
 
Pues la caja me encanta, el diseño del reloj no me desagrada, pero solo eso. Gracias por mostrarlo
 
Precioso aunque lo veo poco “ponible”. De todos modos creo que es un reloj perfecto “de colección “

Efectivamente coincido. Por su color claro puede ser poco llevable, pero como pieza de colección para los que les interese la temática espacial es un modelo a añadir siempre que sea a su precio original.
 
  • #10
Pues a mí me parece my chulo. A ver si vuelve a aparecer en tiendas a precio normal y me hago con uno. Eso sí, curiosas las especificaciones, porque ¿para qué quieren los astronautas un reloj 200 m water resistant? :) Agua poca, y presión en el espacio tampoco hay. Salud !!
 
  • #11
Los blancos no son para mi
 
  • #12
Pues a mí me parece my chulo. A ver si vuelve a aparecer en tiendas a precio normal y me hago con uno. Eso sí, curiosas las especificaciones, porque ¿para qué quieren los astronautas un reloj 200 m water resistant? :) Agua poca, y presión en el espacio tampoco hay. Salud !!

Se necesita para que sea estanco. Si la pila o los circuitos del reloj generasen algún tipo de gases podrían contaminar el interior de algún habitáculo. Y en el espacio no hay presión, así que si sales al exterior sometes a las juntas tóricas a bastante estrés. El DW-5600E está certificado para poder hacer paseos extravehiculares, precisamente. No te creas que es ninguna tontería.

Saludos!
 
  • #13
Ni me disgusta mucho ni me vuelve loco. Ahora eso sí, yo creo que habría merecido un poco más de cariño, algo que tuviera un poco más de sabor añejo a los años en los que se veía a tanto astronauta vistiendo un Casio, no sé, una caja roscada, una edición negra como los originales pero con el logo clásico de la NASA, algo más currao.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie