• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio DW-5750E

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero morderme la lengua ya que no hace mucho echaba pestes de los nuevos Casio del 35º aniversario por ser poco homenaje y de rempente me encuentro con la reedición de un ochentero: el DW-5750E que me ha quitado el hipo. Ya se que alguien del foro opina que con las formas redondeadas los casios bajaron su calidad pero, son preciosos ¿no?. Segundo y parafraseandome, BMW ha sacado una nueva GS que es una maravilla y Ducati ha hecho lo mismo con la Scrambler que hasta a mi hijo de 3 años le encanta. Ambas un fiel homenaje (voy a gastar esta palabra). Pues Casio se ve que sigue la misma dinámica para llevar la contraria a criticones como yo y ha sacado hace un tiempo (para muchos no será una novedad) este precioso peluco en sus dos versiones que guardan en su interior un módulo archiconcido... el del DW-5600 (3229). Aquí van una fotos del blog de Zona Casio...

11-casio-dw-5750-2017-vzwl-408.jpg10-casio-dw-5750-2017-dqjg-407.jpg
06-casio-dw-5750-2017-cuil-403.jpg03-casio-dw-5750-2017-ihma-400.jpg02-casio-dw-5750-2017-ltum-399.jpg

QUIERO UNO YAAAAAAAAAA!!
 
Última edición:
Esto va mejorando, yo tampoco estaba muy contento hasta ahora con las ediciones especiales del 35 aniversario. Admito que soy bastante más de cuadrados que de redondos, y aun así tengo un DW-5700C de 1987, entre eso y que el módulo es el mismo que el DW-5600E, a mí este modelo concreto, gustándome, va por buen camino, pero no me acaba de hacer tilín.

Saludos!
 
Ufff series 5000 me cuestan......
Pero si se ciclan como el gx jejej entonces si.
Saludos
 
Yo estoy caliente perdido con este reloj, cae tan pronto este disponible.
 
Pues un acierto totalmente ...
No sé por donde va Casio si ha perdido el Norte o se quiere encontrar a sí mismo en el pasado ... pero lo cierto es que aunque con vayvenes esta haciendo cosas molonas ...
Muchas gracias por mostrarlo ... !!! :clap: Veremos que resultado da en ventas :ok::
 
Hola compañeros,

Tengo que decir que estoy maravillado y emocionado a partes iguales. Esta sí que es una re-edición con mayúsculas. Además se abre una puerta a que hagan los mismo con una bestia mítica. Os imagináis una reedición del DW5500???? :drool: Sólo de pensarlo.......

Qué gran noticia para finalizar el año...
 
Estéticamente un acierto , pero...
sin cajita roscada como que pierde mucho para mí,aunque eso sí es una pasada de bonito y una opción interesante.
 
Me parece precioso en todas la variantes :)
 
Pues el 15 de enero a la venta en España por 99€!!!!!!!
 
  • #10
A mí el negro me parece precioso, y eso que soy de cuadrados...
 
  • #11
entiendo que dado el precio, nada de caja roscada, correcto?
 
  • #13
Mañana disponible en la web...
Que tentacióóóóóóóón::bash::
 
  • #14
Yo en este no caigooo;-)
 
  • #15
Ufffff..... Este no es mi tipo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie