• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo buque insignia de Casio Edifice a la vista.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de ver en ZonaCasio y me parece impresionante... EQW-A1200

Smart Access (5 motores independientes
8o), Multiband 6, Tough Solar, brújula, calendario completo... :drool:

casio_edifice_eqwa1200-ga-2013-01.jpg

casio_edifice_eqwa1200-ga-2013-02.jpg


Vamos, un super-cuarzo como la copa de un pino :clap:

FUENTE: https://zonacasio.blogspot.com/2013/04/casio-nos-sorprende-de-nuevo-brujula-en.html
 
Tiene muy buena pinta, ahora a ver a Qué precio lo ponen.
 
Muy linda pieza!

Saludos
 
Tiene una pinta estupenda pero seguro que vale un pastón...
 
muy guapo, ademas de lo dicho, dicen en zona casio que tambien es resitente a los impactos al estar envuelto el modulo en el gel que tambien lleva la tanqueta, asi que casi es un G-SHOCK.

yo creo que superara en mucho los 600 aurelios.

una buena muestra de la tecnologia de casio.
 
muy chulo pero +600€ seguro
 
  • #10
Más de 600 por un Edifice, ni borracho. Por ese precio te compras automáticos de una gama muy decente. Para un cuarzo me parece pasarse in pelín...
 
  • #11
Puff si vale eso lo veo carisimo!!!!
 
  • #12
A los que os parece caro os aclaro que no es un cuarzo normal y corriente. Consta de 5 motores independientes para operar las distintas funciones, alimentación solar, brújula electrónica y recepción por radiofrecuencia. Cualquier cuarzo suizo normal y corriente te soplan 300€ o más... Pero claro, como es un casio nos echamos las manos a la cabeza al ver el precio... :whist::
 
  • #13
Os dejo un vídeo del bicho, a mi me parece una pasada
[video=youtube;a5QjxpxjzGI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a5QjxpxjzGI#![/video]
 
  • #14
Es precioso, gracias por las fotos.
 
  • #15
Menuda pasada de reloj! Eso si que es un super-cuarzo por el que gastares los cuartos!
 
  • #16
Muy bonito sí señor.
 
  • #17
Muy bonito , pero no para pagar 600 € , tampoco creo que sea su precio tan alto .
 
  • #18
Qué pinta más buena el pro trek...
 
  • #19
Me parece muy bonito, gracias por enseñarlo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie