• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Ultimate Series de G-Shock

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
En el foro de "los innombrables" :yuck:: dicen que son feos, y como no tienen ni puñetera idea, pues entonces es que son preciosos. A mi me chiflan, excepto el blanco del medio, que parece un 6900 venido a menos:

https://zonacasio.blogspot.com/2013/08/los-nuevos-g-shock-ultimate-series.html

casio-ultimate-series-goqn-2013-01.jpg
 
No los había visto, son muy llamativos.

Por que dices que en el foro de los "innombrables" ( que no se exactamente que foro es) no he tienen ni idea?
 
Al parecer yo tampoco tengo puñetera idea... :p
 
Pues yo no debo tener ni puñetera idea porque son relojes para el Carnaval y poco más.

Ni Mazinger Z ebrio se pondría uno.:laughing1:
 
En el foro de "los innombrables" :yuck:: dicen que son feos, y como no tienen ni puñetera idea

Que foro es ese??????????? si se puede saber.......

Y sigo pensado que son feos........

Ahora que si a ti te gutan........:clap:
 
Última edición:
Que foro es ese??????????? si se puede saber.......

Y sigo pensado que son feos........

Ahora que si a ti te gutan........:clap:

:D Sabes de sobra de que foro se trata XD No va por ti, tu eres un tío legal, va por la mierda de tus jefecillos mafiosos.
 
Por desgracia estas palabras que vas a leer el conjunto de ellas es de lo más intenso que jamás he escrito en un foro aunque intentare ser lo mas educado posible para que no te sientas molesto, por desgracia a tenido que ser fuera del foro al que haces referencia, al cual creo que deberías de mas contenido y prudente en tu primer comentario por respeto a los múltiples compañeros de alli y tb a los nos movemos entre diversos foros……

Por eso creo que deberías pensar antes de escribir en pocas y muy inapropiadas palabras porque has faltado al respeto a gente de ese foro y que se mueve por diversos foros sin ningún tipo de compromiso o interés, simplemente por afición…..

A no ser que lo busques es afán de protagonismo, porque perfectamente “los otros” entre ellos yo puedo pensar que el que no tiene ni idea de lo que habla o un mal gusto impresionante sobre relojes eres tu, cosa que en mi primer respuesta por educación no he escrito……..

Lo curioso es que bajo tu criterio de que son preciosos la cual cosa no pongo en duda si realmente te gustan descalifiques de esa manera tan soez a quien no le gustan…….

Ósea o estamos contigo o contra ti, creo que esto no funciona así, me huele a los múltiples programas de Realty, que o insultan, o se discuten, o faltan al respeto o incluso se pelean o no tienen sus minutos de gloria…….

En los foros hay grandes relojes que la gente presenta como una compra o una futura compra y si no me gustan por el motivo que sea, con educación y respeto se puede decir, aunque yo personalmente prefiero callarme porque cuando alguien presenta un reloj como una compra o futura compra detrás hay en ocasiones grandes ilusiones y esfuerzos para llegar a el, en este caso casi que me has obligado a responder cómo he respondido, si simplemente los hubieses presentado diciendo que te gustan te puedo asegurar que no me abrías visto en el hilo….……

Así que educadamente te pediría que no descalifiques a los foreros de un foro porque no estén de acuerdo con tus gustos personales sobre relojes……

Ahora si lo que buscabas con tus palabras es que este hilo es que fuera largo y comentado, me da que lo será, aunque visto lo visto quizas no, pero es una lastima porque si sigue adelente dudo que sea por la temática del mismo si no por tus inapropiadas y inadecuadas primeras palabras…….

Ale ya tienes tus minutos de gloria disfrútalos, o quizás ni eso porque hasta el momento te has quedado mas solo que la una.………


:D Sabes de sobra de que foro se trata XD No va por ti, tu eres un tío legal, va por la mierda de tus jefecillos mafiosos.

Sobre tu respuesta, se agradece que pienses eso de mi pero me molesta que tengas ese concepto de mis compañeros, al fin y al cabo estamos todos dentro del mismo barco y somos un equipo, no se quien eres ni que te ha pasado con ellos y procurare enterarme, aunque son malas fechas ya que la mayoría estamos de vacaciones…….

Y nuevamente te pido que seas cometido con tus palabras, lo que pienses de mi o del staff de ese foro poco me preocupa, pero si que no paso con tu primer comentario descalificando a los foreros de allí que me aprecio mucho a todos y cada uno de ellos, tanto como los que tengo el placer de conocer y coincidir en otros foros incluido este………


Y por favor, no mezclemos para mal cosas personales y arrastrásemos cosas asi entre los foros ya que no trae nada bueno y por desgracia mucho menos descalifiquemos a los foreros ya que en tu opinión sobre el staff o tu experiencia personal, los foreros no tienen nada que ver.……..


PD: Te felicito por el gran trabajo realizado en este hilo, un hilo que podía haber dado mucho de si te lo has cargado de un plumazo, enhorabuena, si señor……..:ok::
 
Última edición:
Pues yo tampoco tengo ni puñetera idea, no me parecen feos sino lo siguiente... y esto que en general me gustan los G-Shock, pero estos no.

El apartado estético es cosa de gustos...aunque leyendo en diagonal el link que has posteado, veo que estan orientados para ciertos usos muy concretos, parece que estan diseñados para no sufrir en determinadas situaciones adversas, quien sabe, a un esquimal quizás no le importe llevar un feo (a mi criterio) "Iceman" si es el único reloj que le sirve. De todos modos, tampoco entran en detalles, así que no sé si se limitan a puro marketing: uno "pal frio", otro "pal calor", otro "pal agua" y ventas para Casio.

Referente a las polémicas, paso completamente, no sé ni de que foro hablas... francamente mi vida es lo suficiente llena como para distraerme con estas tonterías.
 
Un hilo de muy mal gusto. Y, en cuanto a esos relojes que muestras, son horribles a más no poder! Y te aclaro que tengo varios G-Shock's.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie