• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva serie G-Shock 35 Aniversario "Since 1983" ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Para 2018 Casio lanza una nueva serie conmemorativa de sus 35 años, desde la aparición en 1983 de su primer G-Shock, se trata de actualizar y "uniformar" alfunos modelos en negativo y con la curiosa e interesante leyenda "SINCE 1983" en rojo en las esferas ...
Ardillones, y pasador para la correa, así como tapa trasera lucen en dorado con la leyenda "35" preciso el contraste para mi gusto.
El resultado final me parece muy adecuado e interesante ...
Aquí os dejo los modelos y algunas notas de Ariel Adams ... qué os parecen ... :popcorn:
Saludos !!!


https://www.ablogtowatch.com/casio-...-collection-watches/?ct=t(RSS_EMAIL_CAMPAIGN)

Casio-G-Shock-35th-Anniversary-GA135A-1A-GG1035A-1A-GW5035A-1-GA-735A-1A-GA-835A-1A-watches-1.jpg


Casio-G-Shock-35th-Anniversary-GA135A-1A-GG1035A-1A-GW5035A-1-GA-735A-1A-GA-835A-1A-watches-9.jpg
 
Última edición:
Pues muy buena pinta y buena idea. Si mantienen unos precios razonables, posiblemente se hinchen a vender

Gracias por las fotos y el enlace [emoji106]
 
Pues muy buena pinta y buena idea. Si mantienen unos precios razonables, posiblemente se hinchen a vender

Gracias por las fotos y el enlace [emoji106]

Parece que los precios no están mal ...

Prices for the new Casio G-Shock 35th Anniversary models will be (in the order of the image shown above) $160 for the GA135A-1A; $370 for the GG1035A-1A Mudmaster, being the most expensive; $350 for the GW5035A-1, as Tough Solar and Multiband usually boost the price; $140 for the GA-735A-1A; and finally $160 for the new GA-835A-1A. They will be available from October 2017, with the GA135A-1A and GA835A-1A models sold exclusively at the G-Shock Soho Store in New York City.
 
Bonitos son, pero no mejoran a los equivalentes EMHO, el GA135A edición del GA110 que compré hace poco para regalar a mi cuñado, y el GG1035A edición del GG1000 que tengo.

Me parece muy pobre un simple "Since 1983".
 
Bonitos son, pero no mejoran a los equivalentes EMHO, el GA135A edición del GA110 que compré hace poco para regalar a mi cuñado, y el GG1035A edición del GG1000 que tengo.

Me parece muy pobre un simple "Since 1983".

Hombre, compa, creo que encierra mucho dicha leyenda, además no obstante, se ha rediseñado toda la esfera, se presenta en dorado tanto el ardillón como el pasador de la correa y la tapa y además ésta presenta el logo conmemorativo en grande, lo cual, yo no lo veo poco ... :D teniendo en cuenta que es una edición conmemorativa, no un nuevo reloj ... qué echas en falta?
 
Están muy wapos Óscar el 700 me encanta y el 1000 también.
A ver que precios tienen
Un saludo
 
Hombre, compa, creo que encierra mucho dicha leyenda, además no obstante, se ha rediseñado toda la esfera, se presenta en dorado tanto el ardillón como el pasador de la correa y la tapa y además ésta presenta el logo conmemorativo en grande, lo cual, yo no lo veo poco ... :D teniendo en cuenta que es una edición conmemorativa, no un nuevo reloj ... qué echas en falta?

No te podría concretar en qué, sólo que yo al ver una edición especial me espero que destaque y que me guste más que los modelos de tirada normal de los que provienen y en esta ocasión los detalles los veo sosos, será una percepción mía, me dejan frío.
 
Estaba prácticamente decidido por comprarme el GW 5000, ¿creéis que saldrá alguno con características similares con motivo del 35 aniversario?
 
No te podría concretar en qué, sólo que yo al ver una edición especial me espero que destaque y que me guste más que los modelos de tirada normal de los que provienen y en esta ocasión los detalles los veo sosos, será una percepción mía, me dejan frío.

Pues fíjate tú que casi prefiero eso a que hubieran sacado cualquier historia de cualquier "artista" en plan ... esto ... infumable, porque los japos, "cuando se ponen crativos" ... a veces son pa temerles ... je,je ...

GDX6900FTR-1_xlarge.png


Saludos !!!!
 
  • #10
Estaba prácticamente decidido por comprarme el GW 5000, ¿creéis que saldrá alguno con características similares con motivo del 35 aniversario?


Ese modelo al ser el más icónico, constantemente sacan "ediciones", con motivo de los 25 años así como a los 30, sacaron otras dos ... y en este caso, como puedes ver es el primero al que le han metido mano ... je,je ....

35th.jpg
 
  • #11
A pues tiene buena pinta, ¿se sabe el precio?, supongo que será algo más caro que el normal o me equivoco.
Ese modelo al ser el más icónico, constantemente sacan "ediciones", con motivo de los 25 años así como a los 30, sacaron otras dos ... y en este caso, como puedes ver es el primero al que le han metido mano ... je,je ....

35th.jpg
 
  • #12
A pues tiene buena pinta, ¿se sabe el precio?, supongo que será algo más caro que el normal o me equivoco.

Me vuelvo a citar a mi mismo compañero, creo que no has leido nada del hilo ... je,je .. :D

Parece que los precios no están mal ...

Prices for the new Casio G-Shock 35th Anniversary models will be (in the order of the image shown above) $160 for the GA135A-1A; $370 for the GG1035A-1A Mudmaster, being the most expensive; $350 for the GW5035A-1, as Tough Solar and Multiband usually boost the price; $140 for the GA-735A-1A; and finally $160 for the new GA-835A-1A. They will be available from October 2017, with the GA135A-1A and GA835A-1A models sold exclusively at the G-Shock Soho Store in New York City.

Inexplicablemente ... y como dice Ariel Adams "boost the price" para ese modelo, je,je ... cuando en la actualidad se encuentra alrededor de 150 - 170 €
Saludos !!!
 
  • #13
Pues fíjate tú que casi prefiero eso a que hubieran sacado cualquier historia de cualquier "artista" en plan ... esto ... infumable, porque los japos, "cuando se ponen crativos" ... a veces son pa temerles ... je,je ...

GDX6900FTR-1_xlarge.png


Saludos !!!!

Que feo es el jodío... pues si, mejor que no arriesguen.:laughing1:
 
  • #14
Inexplicablemente ... y como dice Ariel Adams "boost the price" para ese modelo, je,je ... cuando en la actualidad se encuentra alrededor de 150 - 170 €
Saludos !!!
¿150 Euros por un gw-5000? ¿Dónde?

Los que veo están más en torno a los 250 y en Japón con lo que ello implica.
 
  • #15
  • #16
Creo que mas de lo mismo,son prácticamente iguales!
 
  • #21
gracias compi, a ver si vemos algo mas

Es complicadete ... llevo mucho tiempo tras él para cambiarlo por el mio negativo, metalcore y caja de resina ... pero por dicha razón nunca me decido, porque ambos tienen pros y contras ... así que ahí ando ...
Nunca lo he visto menos de 220 ...

lostimage.jpg
 
  • #22
ese brazalete mixto es super comodo, me encanta tuve uno como el tuyo y lo vendi, ahora me arrepiento
 
  • #23
ese brazalete mixto es super comodo, me encanta tuve uno como el tuyo y lo vendi, ahora me arrepiento

Estoy 100 x 100 contigo, ese brazalete metal core, no lo cambio por nada compi ... de hecho se lo pensaba cambiar si me pasaba al caja de acero ... je,je ...
Es una pasada y vale pa tó ... no tiene seguro como los MRG, pero es igualmente efectivo y cómodo ... y diría que hasta coqueto ...:clap:
Saludos !!!
 
  • #24
Buenas tardes.

chulisimos estos modelos del 35 aniversario yo ya me he comprado dos el sábado, a ver si tengo suerte y llegan los otros dos que faltan para tener la colección.

Saludos!
 
  • #25
Buenas tardes.

chulisimos estos modelos del 35 aniversario yo ya me he comprado dos el sábado, a ver si tengo suerte y llegan los otros dos que faltan para tener la colección.

Saludos!

ja,ja ... los compras de 4 en 4 ? 8o

La verdad que el contraste entre el fondo, la trabilla dorados y el resto negro lucen espectacular !!! :clap:

gw-5035a-1jr-b2.jpg


Pues nada, ya los muestras si te parece ... ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie