• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva pareja de baile de mi Gmw-b5000d

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caasi 9704

caasi 9704

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Aunque hace ya un par de semanas que lo tengo hoy me he decidido a presentar
mi nueva adquisición veraniega.

Y cómo dice el título es un modelo que se complementa muy bien con el tan criticado/elogiado Gmw-b5000d.

Se trata de un dw-5600sk

Un modelo más sencillo en su interior con un módulo 3229 pero con un exterior desenfadado y translúcido.

Comparto alguna foto del binomio.

IMG_6036.jpgIMG_6021.jpgIMG_6020.jpgIMG_6018.jpgIMG_6019.jpg

Saludos
 
Última edición:
Me parece una gran pareja.

No sabía que al 5000 se le podía poner la fecha en "cristiano"
 
Preciosos.. y ese B5000 me sigue teniendo "enamorado" pudiera ser en la actualidad el G-Shock que mas me gusta, y el nuevo muy original y muy a la par en diseño

Disfrutalos compañero

un saludo
 
Última edición:
Me parece una gran pareja.

No sabía que al 5000 se le podía poner la fecha en "cristiano"
A si es.. al B5000 puede mostrar el dia de la semana en Español y alterar orden Dia - Mes - Año

un saludo
 
Me están gustando mucho a mí últimamente estas cosas transparentes.

Saludos!
 
Genial pareja, compañero. :yes:
Felicidades por el Casio, y que sigas disfrutando de ambos. :ok::

Saludos cordiales.
 
Dan mucho juego este tipo de relojes, y al ser "asequibles" es difícil tener solo uno y fácil darse un capricho. Por ahora me controlo, pero me encantan.

Felicidades.
 
Muy interesante no lo había visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie