• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva idea un Rangerman

  • Iniciador del hilo toille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toille

Novat@
Sin verificar
Buenos días y ante todo feliz navidad, he estado estos días buscando relojes y la verdad he descartado el gulfmaster por alguna que otra cosilla y he descubierto una nueva opción, sería el Rangerman ya que se acerca más a todo lo que busco y al parecer tengo entendido que su precio es ligeramente inferior.
Bueno quería saber alguna referencia que me podáis dar en positivo o negativo del reloj y así mismo si tenéis alguna recomendación de donde podría comprarlo a un precio bueno.
El modelo que busco es en color negro que se correspondería con este ;

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-9400-1/
 
Compañero es rangeman. Ni rangerman. Te lo digo para cuando los busques por.ñ internete.
 
Aqui tienes el review que le hice ...
lostimage.jpg

Reloj para lo que quieras ... una pasada ... !!!
 
No tiene ningún pero el rangeman, desde que lo tengo solo puedo decirte que es el mejor de todos los casio que he tenido
 
¿Todavía no lo tienes? ::bash::

Pide precio a los mercantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie