• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva dirección de la Web de la colección CASIO VINTAGE

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Hola compañeros,

hace un mes aproximadamente me llegó la noticia mediante distintos foreros y usuarios de las redes de que mi web de la colección estaba caíada. Cual fue mi sorpresa cuando vi que la empresa de hosting y me bloqueaba el acceso al panel de control, solo dándome la opción de actualizar a un plan de alojamiento más caro si quería acceder a recuperar mis archivos. La escusa que me daban es que como el tráfico de datos había superado el asignado (dado el número de visitas), había INCUMPLIDO las condiciones, y que o pagaba más o no entraba. Como veis todo muy ético.

En estas me encontré con la única opción de dar morir la web o buscar otra empresa de alojamiento.
Opté por lo segundo dado que no me apetece dejar sin acceso a la web a muchos usuarios que la han tenido como referencia estos últimos años. Me entristecía dejarlo morir la verdad..

Decir que en mi web no hay anuncios insertados y que es totalmente altruista y divulgativa, hecha con ilusión para todos y que ni se me ha ocurrido ganar ni un solo céntimo con ella. Ni antes, ni ahora, ni nunca.

Así que os comparto la nueva dirección, para que sigáis disfrutando todos los modelos de la colección, que al final es un poco la de todos los que entráis, donde podéis seguir buscando aquel modelo perdido de vuestra infancia, el número de un módulo o simplemente disfrutar de aquellos relojes digitales de aquellos maravillosos años 80.

La nueva dirección es:

lostlink.jpg


A seguir disfrutándola, al menos…un añito más.

promocionweb1.jpg
 
¡¡¡ Que gran noticia maestro !!!

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, no habrá palabras suficientes para agradecerlo ni en dos vidas.-
 
No se como funciona el tema de las paginas web pero si no es muy caro mantener una web puedes poner un paypal o algo asi para donaciones y que no muera la web.
 
gracias ha sido poco tiempo pero yo la he echado de menos. es como tener una guia de bolsillo a mano. si algun dia ay que donar contar con migo
 
¡¡Magnifica noticia!!
Para mi tu web es todo un referente, por la afinidad y la calidad de la información.
Muchas gracias por rescatarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie