• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva collección Men in Pink

  • Iniciador del hilo Burgosgts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Burgosgts

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva colección antes solo habia 2 Master of G rosa, el Riseman Save the Sea and the Earth y el Frogman Murakami. Ahora parece que Casio se anima con este color. Ya estoy moviendo hilos para conseguir el Frog, a ver si hay suerte

37D24DB0-404F-416F-A831-EC35361A53DD_zpsclpbvrwz.jpg


La collecion se llama Men inSunrise Purple y al final tiene Mud

51D72E5F-1BDA-4F5C-9A6E-3F7B4CA09216_zpsqjlsb2ii.jpg
 
Última edición:
Pues no los veo para la muñeca, para coleccionar ¿porqué no?.
 
A mi estos relojes no me gustan nada. Primero, tienen colores muy fuertes. Segundo son de resina. Tercero no se ve acero por ningún lado. Cuarto, parecen ladrillos.
 
A mi estos relojes no me gustan nada. Primero, tienen colores muy fuertes. Segundo son de resina. Tercero no se ve acero por ningún lado. Cuarto, parecen ladrillos.

Quítale el Rosa y te queda todo un G:

lostimage.jpg
 
Al final se llaman Men in Sunrise Purple

51D72E5F-1BDA-4F5C-9A6E-3F7B4CA09216_zpsqjlsb2ii.jpg
 
  • #10
Son bonitos pero no me veo con un reloj rosa puesto.
Para vitrina o un día especial si das la campanada desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie