• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición para mi colección de menos de 700 euros. (5600 inside)

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace unos días abrí un hilo pidiendo vuestra opinión para crear una mini-colección de menos de 700 euros. Debía incluir un reloj todoterreno, sumergible y barato.

Yo pensé en un Casio de 50 metros, o un Bin Laden o similar, de menos de 30 euros, para poder dejarlo en la arena sin preocuparme de las dramáticas consecuencias de un robo.

Todo el mundo coincidió que en la colección debía haber un Casio, y hubo muchas propuestas.

Ayer decidí ir a una tienda Casio cerca de mi zona a comprarme un W-59B-1AVEF que había visto por unos 25 pavos ya que tampoco soy muy aficionado a este tipo de relojes.

Pero entonces vi éste en el mostrador:

casio 5600.jpg

Pues fué amor a primera vista, de esos que piensas: "lo podré comprar mas barato de segunda mano en el foro, o en wallapop, o en creationwatches o donde sea... pero no puedo esperar, me lo llevo"

Así que me lo compré sin pensarlo ni un segundo.

Luego llegué a casa y descubrí que no se puede silenciar el sonidito de los botones, entonces me cabreé un poco. A veces, en reuniones de trabajo, cuando me aburro mucho, cronometro cuanto tiempo aguanto sin respirar, o juego a parar el cronómetro en 1 segundo exacto... y con éste no puedo. :whist::

Una cosa que me sorprendió gratamente es que a pesar de que sus medidas parecían grandes cuando lo ví en internet, una vez puesto es muy discreto y cómodo.

Así que muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones sobre los Casio. Ahora voy a por el siguiente de la colección, el reloj elegante.

Un saludo
 
... jajajaj me hizo gracia lo de pararlo
en un segundo, yo lo hacía en las clases
en 5 segundos... lo clavaba.
quedabas mejor servido con el gw9400
que te propuse, pero así también te
queda más presupuesto para los demás,
yo es que ya no me imagino un casio
que por lo menos no sea solar.
disfrútalo
 
... jajajaj me hizo gracia lo de pararlo
en un segundo, yo lo hacía en las clases
en 5 segundos... lo clavaba.
quedabas mejor servido con el gw9400
que te propuse, pero así también te
queda más presupuesto para los demás,
yo es que ya no me imagino un casio
que por lo menos no sea solar.
disfrútalo

Ya ves, a mis treinta y pico comportándome en una reunión como cuando estaba en EGB... dibujando pitos voladores en el cuaderno y esas cosas.

El gw9400 es brutal, pero es que esto fué un flechazo. Y en realidad sólo necesitaba un reloj que de la hora y sea sumergible. Es para no llegar tarde cuando estoy pillando unas olas. Bastante me he pasado del presupuesto que tenía para esto.
 
Muy buen reloj ... y muy bueno tu curro tambien ... :clap:
 
Compra maestra! Le puedes meter caña en la playa que lo aguanta todo.
 
Genial! jajaj que lo disfrutes mucho!
 
¡¡¡ Pensaba que era el único que jugaba a lo del crono, incluyendo pararlo lo más rápido posible...!!!

Buena compra, este es el modelo que he decido usar como todo-terreno de la colección: pintar, lluvia, trasladar trastos, lavar el coche, playa, etc. es tarea para el DW-5600. Para "tareas más refinadas" llevo el GW-5610.

Enhorabuena por la compra, es un buen modelo y un imprescindible de Casio.
 
Por si a alguien le interesa, ahora mismo está en Amazon.com por 54$ (menos de 50 euros), puesto en casa y con todos sus impuestos pagados.
 
Por si a alguien le interesa, ahora mismo está en Amazon.com por 54$ (menos de 50 euros), puesto en casa y con todos sus impuestos pagados.

Calla, calla, que lo vi a ese precio en amazon un poco después de salir de la Casiotienda y me dió una rabia... pagué 25 euros más.

Por otro lado si la tienda no hubiese estado ahí no habría visto este reloj en persona y me habría comprado otro, visto por internet, y que ahora me gusta mucho menos. Además me aconsejaron muy bien ya que no tenía ni idea de Casios, y pude ver... yo que sé... millones de Casios en vivo? tenían una barbaridad.

Si la diferencia de precio hubiese sido mayor tal vez la historia habría cambiado, pero esta es una de las veces que no me arrepiento de haber pagado un poco más, más habiendo oído algo sobre que las condiciones de los trabajadores de amazon...
 
  • #10
Por supuesto. Yo también considero que no importa pagar un poquito más por la atención personalizada. Pero para algunas ofertas determinadas o modelos especiales, Amazon.com y Rakuten Global (compras directas a Japón) merecen la pena. Amazon te incluye las aduanas, y con Rakuten los precios son tan buenos que sale a cuenta pagar los aranceles (que casi seguro que caen).
 
  • #11
Sí se puede silenciar amigo, busca el manual y seguro está, solo no recuerdo como.

Saludos.
 
  • #12
Por supuesto. Yo también considero que no importa pagar un poquito más por la atención personalizada. Pero para algunas ofertas determinadas o modelos especiales, Amazon.com y Rakuten Global (compras directas a Japón) merecen la pena. Amazon te incluye las aduanas, y con Rakuten los precios son tan buenos que sale a cuenta pagar los aranceles (que casi seguro que caen).

Totalmente de acuerdo compañero, a mi también me gusta comprar barato jijijiji, pero algunas veces, como es el caso de esta compra me ha salido muy bien pagar de más:

Iba a comprarme un reloj de 30 euros, que me había gustado al verlo por internet, pero al ver cienes y cienes de modelos en la Casiotienda claramente vi que habría sido un error comprarme ese. Y en cambio vi otro que me enamoró y que me tiene como un niño pequeño, ahora no me lo quito.

De todas formas yo hago muchas compras online, sobre todo en tiendas que ofrecen devolución gratuita o cuando tengo muy. muy, pero que muy claro lo que quiero.
 
  • #13
Sí se puede silenciar amigo, busca el manual y seguro está, solo no recuerdo como.

Saludos.

En el manual no pone nada, lo he leido en los 3 idiomas que comprendo y nada.

He buscado brevemente en internet y parece ser que en este modelo no se puede salvo abriendo el reloj, quitando un muelle, poniéndole una bomba y volándolo por los aires.
 
  • #14
¡¡¡ Pensaba que era el único que jugaba a lo del crono, incluyendo pararlo lo más rápido posible...!!!

Buena compra, este es el modelo que he decido usar como todo-terreno de la colección: pintar, lluvia, trasladar trastos, lavar el coche, playa, etc. es tarea para el DW-5600. Para "tareas más refinadas" llevo el GW-5610.

Enhorabuena por la compra, es un buen modelo y un imprescindible de Casio.

Jjijiijiji. Esto de jugar con el crono.... ¿Lo hacemos los que fuimos a EGB? Lo digo por que en aquella época si te aburrías en clase no tenías el movil para jugar al Candy Crush...

Mi idea es que fuera también el todoterreno, pero ayer salí a cenar y me puse un poco guapo y tuve que llevarlo... jijiji ya no me lo quito.

Por cierto, el GW-5610 veo que puede desactivar el sonido de los botones, sólo por eso ya merece la pena pagar la diferencia.
 
  • #15
Buen comienzo! Que lo disfrutes!
 
  • #16
Y algun pronóstico o dirección para el elegante?
 
  • #17
Y algun pronóstico o dirección para el elegante?

De momento me decanto por el Orient Bambino versión 2 generación 3. O FAC0000CA0

Lo que pasa es que tengo que ajustar un poco el presupuesto o encontrarlo de segunda mano.

Lo vi en creationwatches por 112 euros pero está agotado.

Otra opción es el Vostok Classica negro.
 
  • #20
De momento me decanto por el Orient Bambino versión 2 generación 3. O FAC0000CA0

Lo que pasa es que tengo que ajustar un poco el presupuesto o encontrarlo de segunda mano.

Lo vi en creationwatches por 112 euros pero está agotado.

Otra opción es el Vostok Classica negro.
Yo tengo el Bambino FAC00005W0 y estoy encantado.
Me lo compré para una boda, en creationwatches y totalmente recomendable.
La correa es marrón oscura, por si lo quieres conjuntar con los zapatos del traje etc. Y encima super barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie