• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Casio: Gravity Master GPW 2000, lo analógico como vía de crecimiento.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues os enlazo, no tengo tiempo para escribir sobre ello, el nuevo "pepino" que presentará Casio en Basilea. Un analógico que se aprovecha de casi todos los avances que Casio ha desarrollado en sus ana-digis y en anteriores modelos analógicos. Una nueva manera de enfocarse que tendrá detractores y defensores, pero cuya vitalidad, fuerza y eficacia son innegables.

lostlink.jpg
 
... vaya pepinaco !!!!
y además bonito.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
alguien me presta ¥100,000+税 ?

no mentira, bonito pero no lo compraría,
creo que basa mucho su funcionamiento
el gps y la app para el móvil, bien para
el que lo use (aunque la gente que de
verdad lo use preferirá seguramente un
gps 'natural')

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
no lo veo, pero me imagino que será
de carga solar, no ?
 
Es solar, y tiene triple sistema de ajusta horario: radio controlado, GPS tradicional y coordinación con el móvil. Un pepino
 
Que barbaridad. Gracias por compartir la información.
 
El enlace con el móvil tiene funciones curiosas como guardar coordenadas GPS, pero si llevas el móvil no necesitas el reloj para eso. En cualquier caso todo lo que sea ampliar funciones y ofrecer nuevas características me gusta.

El reloj lo vi hace unas semanas, estéticamente me gusta y me gusta aún más las funcionalidades añadidas a los anillos internos para despejar la esfera.
 
Relojazo ese casio, gracias por el aporte
 
Pedazo Casio, es una pasada
 
El s un pepino pero pepino bueno
 
Una maravilla, lástima que mi muñeca no aguante el tamaño de los últimos gshock... Y mira que me gustan.
 
  • #10
Precioso, lástima que sea tan grande, gracias por presentar.
 
  • #11
Brutal, espectacular,,,
 
  • #12
En las fotos parece precioso.
 
  • #13
Me encanta pero se queda fuera de mis posibilidades.
 
  • #14
abrá que probarlo en persona..

ya os cuento

un saludo
 
  • #15
Muy bonito. Muy CASIO. Demasiado para mi muñequita.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie