• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No suena la alarma Modulo 3459

  • Iniciador del hilo arrola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrola

arrola

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho, no suena la alarma de mi GMW-B5000

He contactado con el servicio técnico y ma han atendido muy amablemente pero no han podido resolver el problema. Me piden que lo envíe al servicio técnico. Es esto normal?, os ha pasado a alguno?.

Gracias por vuestros comentarios.
 
A mí no me ha pasado. Es una cosa rara.

¿Los tonos de los botones suenan?

¿Los demás sonidos?¿El final de una cuenta atrás?

¿Has abierto el reloj?
 
Última edición:
No suenan ni los botones ni ninguno de los demás sonidos. Com esta en garantía creo que lo enviare al servicio técnico.
 
pero ha sonado anteriormente, o es nuevo y no ha sonado nunca
 
Prueba a presionar los dos botones de ajuste de hora a la vez
 
es nuevo, no ha sonado nunca.
 
Lo siento, no puedo hacer la prueba pues ya envíe el reloj a Servicio Tecnico. Gracias de todas formas.
 
Recibido el reloj después de pasar por el servicio técnico y efectivamente con el reloj pegado a la oreja y en completo silencio suena unos pitidos.
La verdad, llamarle alarma a "eso" tiene su guasa.......
 
Recibido el reloj después de pasar por el servicio técnico y efectivamente con el reloj pegado a la oreja y en completo silencio suena unos pitidos.
La verdad, llamarle alarma a "eso" tiene su guasa.......
¿Y el informe del SAT qué dice?
 
  • #10
Según el informe del SAT todo está correcto.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie