• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo conocía pero lo quisiera conocer

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Navegando en internet en ésta noche (Aún faltan un poco menos de dos horas para que sea Jueves en mi Patria) me topé con un reloj de marca Casio, (Una de mis favoritas evidentemente) referencia MRV-400H-2AVEF que me ha llamado la atención. Su monto ronda los 55 euros (195.000 pesos colombianos) y físicamente me pareció muy atractivo conociendo la excelente relación calidad /precio que presentan casi siempre los ejemplares de esta empresa. Siendo así, quisiera conocer que opinan ustedes, según sus especificaciones que a continuación traeré a colación:

Casio.jpg

DETALLES TÉCNICOS
Accuracy
+/- 20 sec
CorreaCorrea de resina
Duración de la batería3 Año(s)
Tipo de pilaSR927SW
MarcaCASIO Collection
CajaCaja de resina
Color de la pulseraazul
Color de la carcasaazul
Color de la esferaazul
Date FunctionsIndicador de fecha y día de la semana
Digital / AnalógicoAnalógico
DisplayPantalla de neón
GéneroHombres
Recycling fee0,02 €
La resistencia al agua10 bar
Dimensiones (Al x An x Pr)57,9 mm x 52,7 mm x 13,9 mm
Peso63,0 g
 
Última edición:
Es un test y tenemos que rellenar los detalles tecnicos? O soy yo el unico que no los ve?
 
Vaya, un Aquacasioracer!
 
Es bonito y siendo Casio no te equivocas, aunque no me dice mucho y con un tamaño DESMESURADO.

En ese rango de precios tirando a crono a pilas iría por un MCW-100H (también gigante)
MCW-100H-1A2VEF.jpg
O el MRW-S300h, que pierdes el crono, pero es Solar
51qaWfxS2IL.jpg
 
Sí que es grande. En foto es bonito.
 
a mi me gusta , no lo conocia
 
Es un test y tenemos que rellenar los detalles tecnicos? O soy yo el unico que no los ve?

Sí aparecen a la derecha. Quizás es que tienes un filtro anti-Comic Sans :)
 
Me gusta, primera vez que lo veo.
 
El problema de que no se vean las características, es el móvil. Yo tampoco lo veo en Android/movil. En el ordenador, perfecto.
Pasa con muchas Web, solo se ve la parte izquierda. Debería ser posible llegar a ver la derecha arrastrando, pero no funciona.
 
  • #10
El reloj es muy bonito. De plástico, con lo que no pesa nada. No es ingrávido, pero 63 gramos es para no notarlo.
Lo del tamaño, yo no me fio mucho. He visto Web por ahí que dan unas medidas absurdas. Lo malo es que para la compar por internet la medida es fundamental. Otros ni dan medidas significativa. He visto Web de venta de ropa que dicen cuanto mide el vaquero en cada parte (para saber si te cabe la pierna, si te cubre de largo, si te oprime de ancho...) y otros se limitan a decir "talla 40" y ya te apañarás.
En relojes como este lal medida dicha... 52,7 aunque sea entre resaltes es una burrada. O eres de los que van a la jaula a por el título mundial de algo de eso que se dan mamporros o se te va a salir el reloj por todas partes, se te verá la esfera desde atras, ja ja.
Y distancia entre extremos de asas de 57,9 es más de mi ancho de muñeca.
En mi opinión, y como no he visto nunca un reloj tan grande, (no hablo de los estrafalarios) creo que estan mal las medidas. Mira a ver si las encuentras en otro sitio. Lo malo es que nunca sabrás la verdad hasta que lo tengas en la mano.
 
  • #12
Si se ven. Tal vez desde un móvil tengas dificultad pero en el ordenador se ven perfectos.
Es un test y tenemos que rellenar los detalles tecnicos? O soy yo el unico que no los ve?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie