Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: No lo conocía pero lo quisiera conocer - G-Force

Bryan Watches está en línea Forer@

User Info Menu

No lo conocía pero lo quisiera conocer

Navegando en internet en ésta noche (Aún faltan un poco menos de dos horas para que sea Jueves en mi Patria) me topé con un reloj de marca Casio, (Una de mis favoritas evidentemente) referencia MRV-400H-2AVEF que me ha llamado la atención. Su monto ronda los 55 euros (195.000 pesos colombianos) y físicamente me pareció muy atractivo conociendo la excelente relación calidad /precio que presentan casi siempre los ejemplares de esta empresa. Siendo así, quisiera conocer que opinan ustedes, según sus especificaciones que a continuación traeré a colación:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casio.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 616567

DETALLES TÉCNICOS
    Accuracy
    +/- 20 sec
    Correa Correa de resina
    Duración de la batería 3 Año(s)
    Tipo de pila SR927SW
    Marca CASIO Collection
    Caja Caja de resina
    Color de la pulsera azul
    Color de la carcasa azul
    Color de la esfera azul
    Date Functions Indicador de fecha y día de la semana
    Digital / Analógico Analógico
    Display Pantalla de neón
    Género Hombres
    Recycling fee 0,02 €
    La resistencia al agua 10 bar
    Dimensiones (Al x An x Pr) 57,9 mm x 52,7 mm x 13,9 mm
    Peso 63,0 g
    Última edición por Bryan Watches; 11-oct-2018 a las 06:36
    "Solo sé, que tengo sed".

chaiwa está desconectado Forer@

User Info Menu

Es un test y tenemos que rellenar los detalles tecnicos? O soy yo el unico que no los ve?
    Perdiendo el tiempo en relojes

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Vaya, un Aquacasioracer!

Danimov está desconectado Forer@

User Info Menu

Es bonito y siendo Casio no te equivocas, aunque no me dice mucho y con un tamaño DESMESURADO.

En ese rango de precios tirando a crono a pilas iría por un MCW-100H (también gigante)
    Nombre:  MCW-100H-1A2VEF.jpg
Visitas: 262
Tamaño: 72.9 KB
    O el MRW-S300h, que pierdes el crono, pero es Solar
    Nombre:  51qaWfxS2IL.jpg
Visitas: 271
Tamaño: 38.0 KB

catas está desconectado Forer@

User Info Menu

Sí que es grande. En foto es bonito.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi me gusta , no lo conocia

papitu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por chaiwa Ver mensaje
    Es un test y tenemos que rellenar los detalles tecnicos? O soy yo el unico que no los ve?
    Sí aparecen a la derecha. Quizás es que tienes un filtro anti-Comic Sans

Chente está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta, primera vez que lo veo.

User Info Menu

El problema de que no se vean las características, es el móvil. Yo tampoco lo veo en Android/movil. En el ordenador, perfecto.
    Pasa con muchas Web, solo se ve la parte izquierda. Debería ser posible llegar a ver la derecha arrastrando, pero no funciona.

User Info Menu

El reloj es muy bonito. De plástico, con lo que no pesa nada. No es ingrávido, pero 63 gramos es para no notarlo.
    Lo del tamaño, yo no me fio mucho. He visto Web por ahí que dan unas medidas absurdas. Lo malo es que para la compar por internet la medida es fundamental. Otros ni dan medidas significativa. He visto Web de venta de ropa que dicen cuanto mide el vaquero en cada parte (para saber si te cabe la pierna, si te cubre de largo, si te oprime de ancho...) y otros se limitan a decir "talla 40" y ya te apañarás.
    En relojes como este lal medida dicha... 52,7 aunque sea entre resaltes es una burrada. O eres de los que van a la jaula a por el título mundial de algo de eso que se dan mamporros o se te va a salir el reloj por todas partes, se te verá la esfera desde atras, ja ja.
    Y distancia entre extremos de asas de 57,9 es más de mi ancho de muñeca.
    En mi opinión, y como no he visto nunca un reloj tan grande, (no hablo de los estrafalarios) creo que estan mal las medidas. Mira a ver si las encuentras en otro sitio. Lo malo es que nunca sabrás la verdad hasta que lo tengas en la mano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo