• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir la tentación, al final he pecado, Casio GA-100BBN-1AER

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Bueno pues eso. Siempre que me ponía delante del ordenador de casa, me miraba la misma versión de este modelo, un clásico, según tengo entendido, en rojo mate y iba resistiendo la tentación de darle al dedito, a la compra en un clic, de Amazon, porque pensaba, "no, no, ya tengo demasiados relojes", hasta que ayer pasé por una tienda y tenían la versión en negro mate con dígitos dorados y lo más importante, con una correa de tela de nylon comodísima que le queda fenomenal, en vez de la habitual de plástico con hebilla de dos pasadores.

Fue un amor a primera vista, con el agravante de que lo tenían de oferta casi a mitad de precio. Os paso unas malas fotillos:

IMG_0385.jpgIMG_0386.jpgIMG_0389.jpg

La verdad es que a pesar de su tamaño y que yo no tengo una muñeca demasiado grande, lo encuentro muy cómodo, sobre todo con esta correa que lleva y me gusta mucho su aspecto.
 
Última edición:
Que lo disfrutes compañero :ok::
 
Es comprensible... Estupendo reloj. ¡Enhorabuena!
 
Es un reloj muy guapo con una pintaza táctica increible.
Como bien comentas esa correa textil le sienta fenomal y aumenta si cabe su estilo.
Me encanta, tuve el camo y es un relojazo, con un crono fantastico a la milesima de segundo. .. aki el review ...
lostimage.jpg

Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo ... :ok::
 
¿Que medida de muñeca tienes?
Yo estoy enamorado de este modelo, pero me corta pedirlo porque tengo una muñeca ridícula (aunque se que es un reloj para atuendo veraniego y sport).
Que lo disfrutes.
 
¿Que medida de muñeca tienes?
Yo estoy enamorado de este modelo, pero me corta pedirlo porque tengo una muñeca ridícula (aunque se que es un reloj para atuendo veraniego y sport).
Que lo disfrutes.

Tengo una muñeca de 16,50 pero suelo llevar los relojes bastante ajustados. En este caso, la correa que tiene favorece poder llevarlo con comodidad, además de que pesa poco en relación a su tamaño. Yo lo encuentro muy cómodo para su tamaño.
 
Es un reloj muy guapo con una pintaza táctica increible.
Como bien comentas esa correa textil le sienta fenomal y aumenta si cabe su estilo.
Me encanta, tuve el camo y es un relojazo, con un crono fantastico a la milesima de segundo. .. aki el review ...
lostimage.jpg

Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo ... :ok::

Gracias por enviar tu review, me la acabo de leer y me ha gustado mucho. Alguna vez he consultado tu página para reviews de otros relojes y, la verdad es que son muy ilustrativas, igual que con éste.
 
El GA-100 en negro total es precioso, para mi gusto el más bonito de toda la gama. Felicidades por la adquisición.
 
El GA-100 en negro total es precioso, para mi gusto el más bonito de toda la gama. Felicidades por la adquisición.

Muchas gracias.

Yo le tenía puesto el ojo al rojo, pero después de ver este con su bonita y cómoda correa textil de nylon, y encima de oferta casi a mitad del precio que marcan en la tienda online de la propia Casio, me falto tiempo para adquirirlo.
 
  • #10
Que lo disfrutes:clap:
 
  • #11
enhorabuena compañero. Por no resistirte... jejjejeje
 
  • #12
Guapísimo. Si señor disfrútalo.
 
  • #13
No te preocupes hombre, es un pecadillo venial.:clap:

que lo disfrutes.
 
  • #14
estupenda compra
 
  • #15
Muy guapo si señor que lo disfrutes, yo le tengo puesto el ojo al GA100 1A4ER.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie