• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No consigo decidirme!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Quiero un G-Shock, hasta aquí todo claro. El problema es que dudo entre el DW-5600E y el GW-M5600.
Esta tarde iré a una tienda a probarme ambos y realmente quiero plantearos si merece la pena la diferencia de precio de uno al otro teniendo en cuenta que tan solo lo quiero para el verano, playa y deporte.
Ya se que el radiocontrolado es un icono, pero merece la pena esos euros de más??

A ver si me ayudais a decidirme rápido!!!
 
Última edición:
para mi que sea radiocontrolado me parece innecesario
 
la verdad lo de radiocontrolado me da igual te lo digo porque cuando viajo sobre todo en republica dominicana no sirve de nada que sea radio controlado, saludos
 
Puedes optar por el modelo solar y no radiocontrolado que tambien es una buena opcion, porque asi pasara mucho tiempo hasta que tengas que abrirlo. Que sea solar si que es interesante, radiocontrolado no mucho. :)
 
¿El radiocontrolado funciona en España? Hace unos días un relojero me decía que la señal no llega con nitidez a este lado de los Pirineos, con lo que, si es así, tienes un criterio más para decidir. Procura enterarte si es así o no.
 
Para mí es imprescindible tener un radiocontrolado en la colección porque con él controlo a los automáticos y veo qué tal van en cuanto a ajuste.

Yo optaría por el modelo radiocontrolado y solar, por el tema que te he contado arriba y de duración de la pila.

Ya enseñarás fotos de la pieza que pillas.
 
¿El radiocontrolado funciona en España? Hace unos días un relojero me decía que la señal no llega con nitidez a este lado de los Pirineos, con lo que, si es así, tienes un criterio más para decidir. Procura enterarte si es así o no.

La señal llega a España (seguro zona norte, mitad superior de España, Valencia y Alicante, las demás no lo sé :hmm:), pero depende de la distancia a la que quedan los relojes atómicos, de la orografía, de la hora a la que quieras que reciba la señal (normalmente lo hará de noche) e incluso en una misma ciudad, las edificaciones que tengas alrededor (uno de los pocos edificios que se están construyendo después de lo de la burbuja inmobiliaria me está jorobando la señal desde hace poco :-((:-((:-(().
 
Lo primero gracias a todos por vuestros consejos y opiniones:ok::
Al final me he comprado el GW-M5600...mi primer G-Shock:yhoo::. La verdad es que para el uso que le voy a dar creo que es suficiente. Estoy contento pues tengo el casio que de niño siempre quise tener!. ahora espero disfrutarlo en verano...y todo el año.
Aprovecho para preguntaros una duda; es normal que el botón situado arriba a la izquierda esté más oculto que el resto, más metido?? Es que con respecto a los otros tres se nota incluso a la hora de manipularlo.
A ver que me podeis decir!!
 
En baleares tambien llega. Me he dado cuenta eso si, de que es imprescindible que el reloj este estatico al recibir la señal. Si lo tengo en una caja de relojes dentro de un cajon de una mesilla la pilla sin problemas, pero si lo llevo puesto no hay manera.
 
  • #10
¿El radiocontrolado funciona en España? Hace unos días un relojero me decía que la señal no llega con nitidez a este lado de los Pirineos, con lo que, si es así, tienes un criterio más para decidir. Procura enterarte si es así o no.

Te puedo asegurar que a mi el radiocontrolado me sincroniza perfectamente tanto en San Sebastian como en Madrid, asi que dile al joyero que...:-P Si merece la pena? pues hombre, acostumbrado a llevar automaticos, que un digital me adelante o atrase 15 seg/mes pues a mi en concreto me da igual. Yo lo compre radiocontrolado porque el modelo que me gustaba lo vendia un forero y era radiocontrolado, pero si no lo hubiese sido tambien lo hubiese comprado.

saludos,
 
  • #11
lo que comentas del botón es normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie