• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nieto irrevenre de Tadao Kashio

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
El nieto irreverente de Tadao Kashio

No tengo que hacer hincapié alguno en sus especificaciones. Simplemente les presento un antiguo conocido con una ropaje diferente. Para todos ustedes: F91w Gold...

f1.jpg

f3.jpg

f3.jpg
f2.jpg

f5.jpg

f6.jpg
 
Última edición:
Todo un clásico, que lo disfrutes!
 
Que le disfrute.
Es más bonito en vivo que en fotos.
Saludos.
 
Todo un clásico y un reloj mítico que está por encima de las modas.
 
Me encanta, que lo disfrutes y a ver que día nos muestras todos los que tienes juntos, son muy top. Enhorabuena.
 
Desconocía que hubiera una versión gold. Me convence
 
Gran mérito el de Tadao Kashio, pasó de ser un obrero fabricante de cacerolas a todo un magnate de la electrónica, me encanta tu f-91:ok::
 
  • #10
irrenvenre, inemiato... qué os pasa hoy? :D
 
  • #11
Debo reconocer que tenía muchas cervezas en la cabeza cuando abrí el hilo. ¡Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. :D::evil::
irrenvenre, inemiato... qué os pasa hoy? :D
 
  • #12
Muy curioso e interesante relojito ... que lo disfrutes mucho ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie