• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo: es buena compra un Casio G-Shock G-7700?

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
He tenido un G5600 solar que se ha portado excelentemente, hasta que me lo han hurtado... Entonces emprendí la búsqueda y ví un G-Shock que me interesó: el G7700. Más que nada por las funcionalidades que tiene; yo usaba el G5600 para ir al gym y hacer running y el G7700 es más apto para ello.

Sin embargo, no me convence el aspecto de ser a pila (si fuera solar, sería perfecto). Leyendo en los hilos sus opiniones, veo que varios de uds. remarcan que los problemas en los G-Shock's comienzan cuando se los abre para cambiar la pila. Entonces viene mi duda y pido sus consejos: es buena compra un G7700?

Un GWM5600 (solar, radiocontrolado -aunque no me sirva de nada, pues a Argentina no llega la señal) me cuesta al cambio u$s 139. El G7700 me lo dejan a u$s 120. Y como opción, un Casio WS-2000 (solar, 100m, 120 laps, muy apto para hacer running) me lo dejan a u$s 50 (sé que no es comparable con un G-Shock, pero es una opción que me ofrecieron).

Espero sus comentarios, serán muy importantes para mi decisión. Saludos desde Argentina!

lostimage.jpg
GWM-5600

lostimage.jpg
G-7700

lostimage.jpg
WS-200
 
Los tres que citas los tengo, el primero es un gran reloj, aunque me gusta mas como reloj y la estetica del hermano pequeño el DW 5600E....

Sobre los otros dos, comentar que el WS 200 es plexi queda expuesto a las ralladas y se le hacen con facilidad, correa sencilla y reloj de tamaño ajustado.........

El 7700 en mi caso el negro el 7710, reloj que dicen que la pila dura 7 años el mio tiene candela a raudales, ha saltado desde un 2º piso, lo utilizo para trabajar, esta relleno de aceite (hydro) tiene un par de led's uno rojo y otro verde, que parpadean en las alarmas y cronos si tienes esta opcion puesta (yo siempre), pero lo mejor de todo es la alarma horaria programable por franja horaria por ejemplo de las 06h a las 14h puedes programarla desde una hora a 24h, perfecto para que no te moleste en las horas de sueño habitual.........

Sobre lo del cambio de pila y la estanqueidad, yo creo que bien hecho tienes reloj para toda la vida...............
 
tengo un amigo que lleva uno a diario como este.

lostlink.jpg


i tiene veinte años de batalla, alpinismo y buceo incluido.
Yo creo que los casio son los más duros del mundo.
 
El hecho que sea ha pila o no creo que no es tan importante... m G más antiguo tiene como 13 años y nunca le he cambiado la pila 8o...es cierto... un G-SHOCK nunca es una mala compra... :ok::
 
Agradecido por sus respuestas, creo que me decantaré por el G7700. Cuando llegue el nuevo lo presentaré al foro, como es debido. Saludos!
 
yo me decantaría por el 5600, busca en el foro que hay muy buenas opiniones sobre él, un saludo!!
 
Yo tambien voto por el 5600,tengo uno y perfecto!
 
El 2º es una autentica pasada. Yo lo tuve con el dial en negro y lo usé para entrenar en el gym. Nada tan cómodo y práctico. Lo recomiendo 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie