• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda..!!! Armis MRG

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Estimados Compañeros...victima fulminante de un CRI en ebay....compre un MRG 2000 DJ, el tema es que se de entrada que tendre problemas con mi muñeca...como es de 2° mano solo tiene un ajuste de 175 mm y yo lamentablemente soy 195 mm de muñeca (esos 5 cm serán un tema), mi duda... alguna solución para alargar este armis.

soy todo ojo...esperando su apoyo....:D

Unos datos del reloj...(el cual debería llegar a mediados de febrero....)

http://mygshock.com/wiki/MRG-2000DJ-8AJF

MRG-2000DJ-8A.jpg


mi futuro reloj....
lostlink.jpg


saludos
 
Última edición:
pedazo de muñeca gastas, no si viniendo completo te valdria de todas maneras, acabo de pillar un DW-8900, que era el MR-G 100 para exportacion y el armis ca como mucho para una muñeca de 19´5 cm.

siendo un modelo no muy antiguo, preguntaria en un sat de tu pais por si te pueden servir eslabones sueltos, o casi mejor el armis completo, los mr-g se rayan con mirarlos.
 
Gracias...vere que pasa cuando llegue...¿algún plan B?...
a todo esto fe de erratas es 202 mm...sorry...
Gracias
 
mal plan B hay, ya que no admite correa, si no te lo pueden servir el SAT armis o eslabones habria que buscar por la red sitios que sirvan dicho armis.
 
Menuda tarea me he generado....je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie