• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buena oferta del M5610 en Amazon

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo, 79 euros

https://www.amazon.es/casio-gorillaz-g-shock/dp/B001414NT8/

4971850966166.jpg
 
Última edición:
"Buen precio", lo han subido a 86 leuros.
 
Si, ya lo han subido... se me escapó!
 
Lo estaba siguiendo h se me ha escapado
 
Yo me hice con uno ayer por la tarde que estaba a 70 €.

Me llega el Lunes.
 
No fastidieis! Ayer lo cogi por la mañana a 96€
 
Vuelve a estar por 79€ :-)
 
Así es, compañero. El Lunes a media tarde esta a 70 € y por la noche lo subieron a 79 €.
 
  • #12
Otro!!!
79€!!!!.
 
  • #13
Para todo uso [emoji1360], gracias por el aporte.
 
  • #14
Esta vez no se me ha escapado!
 
  • #15
Gracias por el aviso.
 
  • #16
Calentito recién llegado esta tarde.

a892e4ed29dd7faf01baddeeb706127b.jpg
 
  • #18
Última edición:
  • #19
El Martes por la tarde. Elegí envío lento y se suponía que me iba a llegar el Lunes...
Pues como yo. Y no me aparece ni como enviado asi que dudo que llegue para el lunes.

Rectifico lo compre el miercoles.
 
Última edición:
  • #20
Los dos que he comprado yo (lunes y miercoles) me han llegado en menos de 24h con amazón prime .. vamos que mejor imposible! [emoji16]
 
  • #21
Buenas noches:

Pedí el mío el miércoles y me ha llegado esta mañana. Con cuenta Amazon normal y envío gratuito. Muy rápido

Saludos.
 
  • #22
He decido comprarlo para batalla, pero cuando vi el post lo habían subido a 86€ y lo dejé pasar (me daba rabia pagar de más), y veo que después lo volvieron a bajar, y no sólo eso, veo que hay compañeros que lo han pillado a 70€!!!, ahora está a 90€, lo he metido en la cesta y si baja a menos de 80€ lo compraré...

Gracias por informar, saludos.
 
  • #23
A mí me llegó el sábado y me parece una magnífica opción para batalla, gimnasio...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me ha llegado hoy y esta genial para lo que ha costado!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #25
Aqui esta el mio1555438728626.jpg

Sent from my LG-H990 using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie