• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster a la mar?

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, soy poseedor y gran fan de un mudmaster GWG 1000.

Soy bastante aficionado al mar, ya sea nadar, buceo (a pulmón), etc.
Mi duda y miedo es que si mi mudmaster le va a "afectar" el agua de mar, me refiero a un deterioro rápido o fácil. ::Dbt::

Gracias de antemano y encantado de estar entre vosotros/as
 
Teniendo la precaucion, como con cualquier reloj que toque el agua de mar, de lavarlo bien con agua dulce despues de mojarlo en el mar, tendras mudmaster hasta que te aburras de el.
 
Hola.

Aqui tienes la recomendación del fabricante .


lostlink.jpg



Saludos.
 
Si por supuesto l sol arena sal se cepilla l reloj
Mejor hubiese sido un gulfmaster
Yo no lo metería hay relojes más económicos xa tal fin
Con un g shock d 80€ tmb puedes hacerlo
Frikal te hablando s un relojazo de tierra
Un saludo y cuida ese pepino
 
Si por supuesto l sol arena sal se cepilla l reloj
Mejor hubiese sido un gulfmaster
Yo no lo metería hay relojes más económicos xa tal fin
Con un g shock d 80€ tmb puedes hacerlo
Frikal te hablando s un relojazo de tierra
Un saludo y cuida ese pepino

Entiendo...
Pero yo me compré un Mudmaster para darle caña y no tener que quitármelo "nunca".
Sé que para el tema del mar está el Frogman (lo amo) los Gulfmaster etc, pero yo es que también voy mucho a la montaña, deporte, bici, etc...
Quería un reloj que no me lo tuviera que quitar para nada, por eso mi duda con respecto a la agua marina.
Obviamente que lo cuido y lo mimo, lo lavo, etc, etc...

Gracias a todos por contestar

PD: aún sigo con miedo ::blush:: de meterlo en el mar
 
Última edición:
No le metas!!Mete un g shock warrindongo,es mi opinión
Para la montana m parece way
Pero sq cn l tiempo y no muxisimo tiempo l mudmaster parecerá de los chinos
La sal se come todo aunque lo laves después
Vamos q hagas lo q quieras
Jejej,pero veo muxo reloj xa nadar bucear y eso no se.......
 
¡¡Al agua sin miedo!! Son para eso, además si sucede alguna situación catastrófica con cambiar bisel y correa estrenar reloj de nuevo.
 
Yo con dicen los compañeros un buen chapuzón no pasa nada ..después lo lavas con agua dulce y a meterlo otra vez
 
  • #10
Por experiencia no lo metas
Corroe asta las piezas metálicas
Por Dios!!!!700€ xa nadar n agua salada.
Un 6900 o 9100 q repuestos valen 4 veces menos
 
  • #11
Por experiencia no lo metas
Corroe asta las piezas metálicas
Por Dios!!!!700€ xa nadar n agua salada.
Un 6900 o 9100 q repuestos valen 4 veces menos
Y yo que pensaba que me había comprado el reloj mas resistente del planeta... :hmm:::blush::
 
  • #12
Y yo que pensaba que me había comprado el reloj mas resistente del planeta... :hmm:::blush::
A ver tienes reloj para toda la vida,pero cuidándolo te entierra.
Es mi opinión.es preferible que lo entierres en barro a que metas en agua salada
 
  • #13
Y yo que pensaba que me había comprado el reloj mas resistente del planeta... :hmm:::blush::

Amigo, yo también lo tengo y... no tengas miedo alguno de meterlo en agua salada. Eso sí, siempre, siempre que lo metas, después endulzalo con agua dulce y no pasa absolutamente nada, ni se te oxidará ni nada de nada. No tengas ningún miedo y a disfrutar del bicho.
 
  • #14
No le metas xq ya no tngo mi frog triple crown si no alucinabas
 
  • #15
No le metas xq ya no tngo mi frog triple crown si no alucinabas

Ok, no es un Frogman ni es un drive, pero hablando desde mi ignorancia, en lo que se refiere a la construcción y materiales, no creo que haya mucha diferencia entre un Mud y un Frog, no??
 
  • #16
Ok, no es un Frogman ni es un drive, pero hablando desde mi ignorancia, en lo que se refiere a la construcción y materiales, no creo que haya mucha diferencia entre un Mud y un Frog, no??
No sé desde mi ignorancia también...
Uno está hecho para tal fin y el otro no.
Esta claro que no se va a deshacer pero no se....Mucha pasta.....
 
  • #17
... sin problema, cada vez que lo uses en agua
salada acláralo bien con agua del grifo luego y
cada uno o dos años desmontas carcasa y correa
para limpiar bien por dentro, pasadores, etc... y
aprovecha para hidratar el caucho. disfruta del reloj
 
  • #18
Yo no tendría problema en usarlo en el mar, no tiene por qué pasarle nada si se limpia bien después.

Ok, no es un Frogman ni es un drive, pero hablando desde mi ignorancia, en lo que se refiere a la construcción y materiales, no creo que haya mucha diferencia entre un Mud y un Frog, no??
Hombre, diferencia sí que hay, los Frogman tienen la caja íntegramente de acero o titanio y tienen certificación ISO para buceo, es otra liga. Lo cual no quiere decir que no se puedan usar otros G-Shock para actividades acuáticas.
 
  • #19
Gracias a todos por ayudarme, veo que la cosa ha quedado más menos 10 a 1 a favor de meterlo a la mar , siempre que luego se endulce dicho reloj y se cuide como ya hago siempre.
Dasagines comenta y se basa mucho en el precio del reloj para no meterlo en el mar, pero yo sí tengo un G Shock es para darle "caña" que para eso se crearon. (Repito, lo cuido muchísimo).
Igualmente estoy enamorado de la nueva rana, pero de momento mi economía no me permite dicho desembolso.

Gracias a todos
 
  • #20
Gracias a todos por ayudarme, veo que la cosa ha quedado más menos 10 a 1 a favor de meterlo a la mar , siempre que luego se endulce dicho reloj y se cuide como ya hago siempre.
Dasagines comenta y se basa mucho en el precio del reloj para no meterlo en el mar, pero yo sí tengo un G Shock es para darle "caña" que para eso se crearon. (Repito, lo cuido muchísimo).
Igualmente estoy enamorado de la nueva rana, pero de momento mi economía no me permite dicho desembolso.

Gracias a todos
No le metas mucho no es un reloj para tal fin lo veo más en senderismo, montañismo,alpinismo....Es un mudresist no un frogman,y el mío termino muy feo...Granos d arena y salitre.......Por todas partes desde entonces como repuestos costaban una pasta dije para tal fin un 6900 80€ y casi me duró más.
 
  • #21
No le metas mucho no es un reloj para tal fin lo veo más en senderismo, montañismo,alpinismo....Es un mudresist no un frogman,y el mío termino muy feo...Granos d arena y salitre.......Por todas partes desde entonces como repuestos costaban una pasta dije para tal fin un 6900 80€ y casi me duró más.
En mi opinión para dar caña g shock s más basicos
 
  • #24
Uff empecé a pensar que estaba loco.
Aunque está claro cada uno con sus cosas hace lo que quiere
Para nada hombre! Jejejeje
Os haré caso de momento no lo meteré ;-)

Perdonar el off topic pero es para no abrir otro hilo nuevo... Es normal que el botón "D" "Display" del mudmaster no me suene el pitido "bip" como los demás botones?, lo tengo configurado para que suenen
 
  • #25
Para nada hombre! Jejejeje
Os haré caso de momento no lo meteré ;-)

Perdonar el off topic pero es para no abrir otro hilo nuevo... Es normal que el botón "D" "Display" del mudmaster no me suene el pitido "bip" como los demás botones?, lo tengo configurado para que suenen
Hola, te confirmo que ese botón NO da el bip al pulsarlo como los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie