• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster a la mar?

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, soy poseedor y gran fan de un mudmaster GWG 1000.

Soy bastante aficionado al mar, ya sea nadar, buceo (a pulmón), etc.
Mi duda y miedo es que si mi mudmaster le va a "afectar" el agua de mar, me refiero a un deterioro rápido o fácil. ::Dbt::

Gracias de antemano y encantado de estar entre vosotros/as
 
Teniendo la precaucion, como con cualquier reloj que toque el agua de mar, de lavarlo bien con agua dulce despues de mojarlo en el mar, tendras mudmaster hasta que te aburras de el.
 
Hola.

Aqui tienes la recomendación del fabricante .


lostlink.jpg



Saludos.
 
Si por supuesto l sol arena sal se cepilla l reloj
Mejor hubiese sido un gulfmaster
Yo no lo metería hay relojes más económicos xa tal fin
Con un g shock d 80€ tmb puedes hacerlo
Frikal te hablando s un relojazo de tierra
Un saludo y cuida ese pepino
 
Si por supuesto l sol arena sal se cepilla l reloj
Mejor hubiese sido un gulfmaster
Yo no lo metería hay relojes más económicos xa tal fin
Con un g shock d 80€ tmb puedes hacerlo
Frikal te hablando s un relojazo de tierra
Un saludo y cuida ese pepino

Entiendo...
Pero yo me compré un Mudmaster para darle caña y no tener que quitármelo "nunca".
Sé que para el tema del mar está el Frogman (lo amo) los Gulfmaster etc, pero yo es que también voy mucho a la montaña, deporte, bici, etc...