• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster maharishi

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pvp 845€, en su día tuve Mudmaster y dw 6900 maharishi, los cuales vendí, pero siempre pensé Mudmaster es relojazo, acabo de probarme gulfmaster y no me dijo nada...
Aun falta mucho y veremos precios, eso si lo llevan claro 150 más por colaboración

Me parece espectacular [emoji1] [emoji1] [emoji1]

e39ef21f3b35eb496c9966269a893196.jpg
6940950c34604379bb35223277f10ebb.jpg
5232f608a98e6b742301d30591a8be9b.jpg
5fa40413e2249302e4ef34618e300dc6.jpg
4cfb5723635838bebf99e33e829d4d7c.jpg


Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk
 
No te lo parece, lo es. A mi las ediciones especiales (colaboraciones) con un tal nisu, colores planos chillones y la correspondiente receta extra ($$$) ni fu ni fa, pero este visualmente lo han bordado, es precioso y no me parece un disparate el aumento de precio, ésto último seguro que gracias al impacto visual tan positivo que tuve al verlo hace días.
 
Puffff .... pedazo de bicho :clap:... pero ya creo que se me va de muñeca ... je,je ... una pena ... ::cry::
 
Edición acertada no: acertadísima. Espectacular.

Gracias por compartir :ok::
 
Madre mía, qué pedazo de monstruo... Muy logrados estos relojes y valor seguro tratandose de Casio.

Pero creo que necesito mis dos muñecas para este reloj, jeje.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Me encanta. El Mudmaster ya de por sí me parece una pasada, pero con esta combinación... Pufff, es brutal. :drool:
 
Espectacular, me gusta, pero enorme para mi muñeca.
 
Para ser uno de los G-shock que menos me gusta , esta edición creo que lo han bordado, está muy bien.
 
Me gusta mucho.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Bonita combinación de colores.. Cada día me está llamando más la atención los Mudmaster..
 
  • #11
Una pieza chulisima, gracias por mostrar!
 
  • #12
Brutal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
me encanta, aunque tengo la edicion limitada gold este me tira mucho
 
  • #14
Chulisimooooo...Lo malo es el precio
 
  • #15
Me gusta bastante mas el de correa verde....aunque en este reloj un "all black" sería un pelotazo...
 
  • #16
Pues yo me acabo de enamorar !!!
ya voy a estar encargando uno !!
 
  • #17
Relojazo, pero no me veo soltando esas cifras por un g shock a pesar de lo soberbio que es.
 
  • #18
Si me compro un mudmaster, será este. sublime!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie