• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster GWG-1000-1A3

  • Iniciador del hilo zterm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zterm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me he encaprichado con el Mudmaster GWG-1000-1A3 y me pregunto si alguno me puede dar algún consejo sobre dónde comprarlo, sea en tienda online seria o en alguna tienda física en Madrid o aledaños.

Cualquier comentario y/o consejo será también bienvenido, incluso aquellos del tipo... "ni se te ocurra" o "¿necesitas de verdad ese reloj?" ;-)

Saludos y gracias de antemano.

z
 
Creo que un compi ha puesto el suyo en venta hoy en el subforo compra-venta.

Un saludo y suerte con esa bestia.

PD: entiéndase como bestia al reloj y no al compi..
 
Última edición:
... si fuera para mí lo
compraría en buenabuy o eglobal.
a estar en ambos al mismo
precio escogería la primera
::::::::::::::::
edito, en estos momentos está
más barato en buenabuy (397€)
 
Última edición:
... si fuera para mí lo
compraría en buenabuy o eglobal.
a estar en ambos al mismo
precio escogería la primera
::::::::::::::::
edito, en estos momentos está
más barato en buenabuy (397€)
Yo puedo decir que e comprado en la pagina egloblalcentral y todo perfecto,y tienen muy buenos precios
 
... si fuera para mí lo
compraría en buenabuy o eglobal.
a estar en ambos al mismo
precio escogería la primera
::::::::::::::::
edito, en estos momentos está
más barato en buenabuy (397€)
+1

Ahora se puede encontrar a bastante buen precio en esas tiendas.

Y si no te importa que sea de segunda mano, en determinadas páginas de compra-venta he visto algunos en estado de reestreno por menos de 300 Euros.
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que me habéis dado mucha información y opiniones valiosas.

Tengo que confesar que hay cosas con las que no me importa no tener garantía, pero en los relojes de cierta entidad me gusta poder llevarlos al SAT en caso de que algo no vaya fino. También tengo que decir que nunca me dio problema un Casio, aunque el de más alta gama que tengo es un GA-1100-1A.
Creo que antes compraría un usado con algo de garantía que un grey market, aunque con la opción de comprar en ebay (algo más caro) lo de eglobalcenter no resulta tan descabellado.

Comprando directamente, no se qué se puede esperar de eglobalcenter o buenabuy si a uno le llega un Mudmaster con el segundero desalineado, con la manecilla de hora con cierto juego, o con algún problema peor.

Kreuz, si no es indiscreción, ¿a qué páginas de compraventa te refieres?

Saludos y gracias a todos.
 
Kreuz, si no es indiscreción, ¿a qué páginas de compraventa te refieres?

Saludos y gracias a todos.
En wallapop he visto salir algún GWG bastante barato, pero claro, ya depende del riesgo que quieras asumir, el vendedor del que se trate, que controles el modelo para que no te cuelen un fake, etc.
 
Comprando directamente, no se qué se puede esperar de eglobalcenter o buenabuy si a uno le llega un Mudmaster con el segundero desalineado, con la manecilla de hora con cierto juego, o con algún problema peor.

Precisamente eso es lo que me echa para atrás para la compra de ese modelo en ese tipo de webs aunque el precio es muy tentador. Por otro lado, el otro día lo vi en persona y es enorme.
 
  • #10
Si, es enorme, pero en mi muñeca de casi 19 cm es llevadero.

La verdad es que yo lo veo como un reloj de verano y fin de semana. Creo que difícilmente pueda llevarlo bajo el puño de una camisa.
Es un reloj que me encanta, aunque me ha tirado un poco para atrás ver tantos de segundamano en wallapop... ¿Será que están por presentar un nuevo mudmaster y no me he enterado? ::Dbt:::)
 
  • #11
Buenas tardes, como poseedor de un Mudmaster, te puedo decir que es una compra maestra, yo me lo compré hará ya más de 2 años, creo y no me arrepiento de nada, eso sí veo que varias personas lo revenden, yo por mi parte que me toca lo heredará mi hijo.
Dicho esto busca aquí en el foro o en el foro hermano, como algunos dicen (Hdr) y yo la verdad es que el mio ests de siempre bien alineado y si no hay una combinación de botones que entras en el alineamiento de las agujas aunque esto no sale en el manual si no en un hilo, no se si de aquí o del otro foro, así que ya sabes para mi compra maestra.
Atentamente
 
  • #12
Hola pues yo tengo un gwg con caucho verde en venta....aun no anunciado...si quieres escribeme...si no has encontrado llegamos a acuerdo seguro.. 665500165
 
  • #13
La semana pasada no pude resistir la oferta de Eglobal Centre de 384,74 euros y pese al miedo que me daban algunos comentarios, arriesgué y lo pedí (pagando por PayPal). Acaba de llegarme. Total 9 días desde que hice el pedido. No está mal. Ahora me toca aprender a usarlo. No parece difícil, pero tiene tela...

Luego subo foto. :-)

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie