• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster gg b100

  • Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelDiSa

MiguelDiSa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compas,me gustaría saber si alguien tiene experiencia con dicho modelo..
Muchas gracias
Un saludo
1938e0cc3c1cfb27709d943afaccf623.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ninguna, pero lo he visto en el corte ingles y me gusto más en foto.
 
Buenas, si fuese solar y radiocontrolado sería un top ventas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo lo he tenido y acabe devolviéndolo, jugando con mi hijo le di un restregon en la cara y le hice un corte con uno de los botones, fue mala suerte pero mi mujer casi me mata...

Venía de un PRT-B50 y no me convenció que tuviera tantas funciones pero no fuera solar, sinceramente todos los ProTrek deberían serlo ya que son relojes con muchas funciones y sensores que gastan mucha energía y la estar cambiando pilas con mucha frecuencia acaba estropeando las roscas de la caja.

En fin, está el GWG-1000 por el doble de precio, solar, radiocontrolado y con mejores acabados.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie