• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster Franken? 😳

  • Iniciador del hilo demiurgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demiurgo13

demiurgo13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, he estado bicheando una reconocida web de artículos de compra y venta.

Mirando G-Shocks, me he topado con uno que me ha dejado realmente un poco confuso y estoy dudando en comprarlo o no.

Screenshot_20190129-175124~2.jpg
Screenshot_20190129-175133~2.jpg
Screenshot_20190129-175129~2.jpg
Screenshot_20190129-175137~2.jpg

Supuestamente es un Mudmaster, pero me descuadra porque la caja no coincide con la esfera. No sé si se trata de un Franken en el que a un GG-1000 le han puesto el bisel de un GWG-1000 o directamente es un fake, lo cual me sorprende, ya que me imagino que en las empresas de compra-venta, debe de haber "expertos en relojes" y no se la pueden colar tan fácilmente.

La verdad es que el precio no está mal, pero antes de comprarlo, quería saber vuestras impresiones para no meter la pata.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola compañeros, he estado bicheando una reconocida web de artículos de compra y venta.

Mirando G-Shocks, me he topado con uno que me ha dejado realmente un poco confuso y estoy dudando en comprarlo o no.

Ver el archivos adjunto 657045
Ver el archivos adjunto 657046
Ver el archivos adjunto 657047
Ver el archivos adjunto 657048

Supuestamente es un Mudmaster, pero me descuadra porque la caja no coincide con la esfera. No sé si se trata de un Franken en el que a un GG-1000 le han puesto el bisel de un GWG-1000 o directamente es un fake, lo cual me sorprende, ya que me imagino que en las empresas de compra-venta, debe de haber "expertos en relojes" y no se la pueden colar tan fácilmente.

La verdad es que el precio no está mal, pero antes de comprarlo, quería saber vuestras impresiones para no meter la pata.

Muchas gracias de antemano.
Nooooo!!! Por favor es una replica chinorrisima y mala.
Ni se te ocurra echar un céntimo en eso.
Un saludo
 
Pues se lo han colado a base de bien.
O ellos le han dado 5 e y lo venden por x, no deja de ser un reloj, pero faketazo del bueno.
 
Por curiosidad.... Cuanto piden por eso?
 
Pues se lo han colado a base de bien.
O ellos le han dado 5 e y lo venden por x, no deja de ser un reloj, pero faketazo del bueno.

Uff, menos mal que no me tirado a la piscina y os he consultado. Ya me lo temía o fake o Franken y al final es fake. Muchas gracias compañero!
 
Tienes que tener mucho cuidado con esa tienda, les cuelan muchos fakes y se los comen....

Yo les mandaba mensajes cuando veía uno descarado pero con el tiempo lo volvían a colgar.
 
Y sospechoso compañero....aunque no se entienda mucho de g shock.
Por ese precio fijo que saben que es un faketazo como la copa de un pino....madre mia
62€, por eso me ha parecido atractivo.
 
Tienes que tener mucho cuidado con esa tienda, les cuelan muchos fakes y se los comen....

Yo les mandaba mensajes cuando veía uno descarado pero con el tiempo lo volvían a colgar.
Que tienda es?
Un saludo.
 
  • #10
Que tienda es?
Un saludo.

Cash Converter, no sé si se puede mencionar en estos casos el nombre, pero da rabia que unos supuestos profesionales pongan en venta fakes.
 
  • #11
Que tienda es?
Un saludo.

Cash Converter, no sé si se puede mencionar en estos casos el nombre, pero da rabia que unos supuestos profesionales pongan en venta fakes.

Exacto, esa es.

Tuvieron hace unos meses un engendro que no pasaba ni por fake, no sé si me guardé fotos, les avisé y contestaron que muchas gracias y tal lo retiraron y en menos de un mes lo tenían en venta otra vez...

Lo malo es que hacen fotos tan malas que es casi imposible ver detalles (el del ejemplo es una foto de calidad), así que lo mejor es compara solo si es físicamente y con cuidado. Ante la mínima duda, no comprar.
 
  • #12
Pues o es el único.

Aquí va un mudmaster, master of g GWG- 1000 de pega redicen encontrado en eBay.


lostlink.jpg


Se aprecia la diferencia en fondo que es moteado

s-l1600.jpg

en lugar de liso en el genuino

s-l1600.jpg

y la tapa trasera

s-l1600.jpg

no es la principal delatora, no tiene los datos de la original

s-l1600.jpg
 
  • #13
Hola compañeros, he estado bicheando una reconocida web de artículos de compra y venta.

Mirando G-Shocks, me he topado con uno que me ha dejado realmente un poco confuso y estoy dudando en comprarlo o no

Supuestamente es un Mudmaster, pero me descuadra porque la caja no coincide con la esfera. No sé si se trata de un Franken en el que a un GG-1000 le han puesto el bisel de un GWG-1000 o directamente es un fake, lo cual me sorprende, ya que me imagino que en las empresas de compra-venta, debe de haber "expertos en relojes" y no se la pueden colar tan fácilmente.

La verdad es que el precio no está mal, pero antes de comprarlo, quería saber vuestras impresiones para no meter la pata.

Muchas gracias de antemano.
copia muy burda

¿Tendrías las fotos de la tapa del reverso? suele ser la principal delatora de las copias

En su defecto, ¿tienes el enlace de la página? tengo curiosidad por ver la placa trasera.
 
  • #14
Enhorabuena por detectarlo
 
  • #15
Por favor....para mi lo más claro es la manecilla de modos.
Es pintada!!
Un saludo
 
  • #16
copia muy burda

¿Tendrías las fotos de la tapa del reverso? suele ser la principal delatora de las copias

En su defecto, ¿tienes el enlace de la página? tengo curiosidad por ver la placa trasera.

Han quitado el enlace, de todas formas la foto de la trasera no aparecía, las que publiqué eran todas las fotos del anuncio.
 
  • #17
Pues o es el único.

Aquí va un mudmaster, master of g GWG- 1000 de pega redicen encontrado en eBay.


lostlink.jpg


Se aprecia la diferencia en fondo que es moteado

Ver el archivos adjunto 657573

en lugar de liso en el genuino

Ver el archivos adjunto 657574

y la tapa trasera

Ver el archivos adjunto 657575

no es la principal delatora, no tiene los datos de la original

Ver el archivos adjunto 657576

Pues con el fondo moteado tiene más trabajo para hacerlo. Estos chinos no tienen remedio. Jajajajaja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie