• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster Burton

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Que os parece esta version Burton del gg 1000?
A mi me parece bastante chulo aunque a ese precio creo unos 370 euros me parece un poco carete

GG-1000BTN-1AER.jpg
 
Si no es Solar entonces si es "carete"
 
Para mi donde este el Gwg 100 el gg 1000 puede desaparecer.... Tanto sensor y a pila? Nunca me ha molado, pasa como con el gn 1000
 
Creo que una marca de deportes de invierno.... O un snowman o skyman algo asi

He visto el vídeo promocional y no me ha quedado muy claro. Y aún más, casi todos los vídeos que hay son relacionados con la nieve... que coj...pintan esos colores verdes selváticos en el reloj? En tonos camuflaje blancos podía haber quedado una cosa chula.
Algo así, pero en mudmaster:

a7e1dbada5745605ed330d0293c160ed.jpg
 
He visto el vídeo promocional y no me ha quedado muy claro. Y aún más, casi todos los vídeos que hay son relacionados con la nieve... que coj...pintan esos colores verdes selváticos en el reloj? En tonos camuflaje blancos podía haber quedado una cosa chula.
Algo así, pero en mudmaster:

a7e1dbada5745605ed330d0293c160ed.jpg
Te doy toa la razón...!!
 
a mi me encanta pero carete
 
Me gusta, pero sin edición especial ni leches, lo ponen como otro color más a elegir y sigo escogiendo el 1A3 que poseo.
Y teniendo en cuenta eso pues el precio me parece un insulto, EMHO por supuesto.
 
  • #10
He visto el vídeo promocional y no me ha quedado muy claro. Y aún más, casi todos los vídeos que hay son relacionados con la nieve... que coj...pintan esos colores verdes selváticos en el reloj? En tonos camuflaje blancos podía haber quedado una cosa chula.
Algo así, pero en mudmaster:

a7e1dbada5745605ed330d0293c160ed.jpg

Estouy de acuerdo ...
Yo cogía al jefe de proyectos de diseño y lo colgaba por las ...................... y cuando pidiera perdón de todas las tropelías, entonces lo soltaba ...
Es carillo ... pero sobre todo, grande ...
 
  • #11
Estouy de acuerdo ...
Yo cogía al jefe de proyectos de diseño y lo colgaba por las ...................... y cuando pidiera perdón de todas las tropelías, entonces lo soltaba ...
Es carillo ... pero sobre todo, grande ...

El de Toyota se lo han currado un poco más ..

83fa4f3bbb0f1f15a914432b84543b32.jpg
 
  • #12
El de Toyota se lo han currado un poco más ..

83fa4f3bbb0f1f15a914432b84543b32.jpg

Después decimos que si Casio no sabe a dónde va incluyendo su Presidente ... intentando "pillar cacho" del primer sitio donde ven pasta ... penoso de verdad ...
Ese azul Skmei es divino ... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie