• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudman

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Quiero mostraros unas fotos de mi Mudman.Sus pulsadores están ko.
Os ha pasado a alguno?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En realidad no son los botones...es el bisel que se desgasta, los pulsadores estan debajo.

Con cambiar el bisel...reloj nuevo.
 
Gracias por la respuesta,ya te he contestado por privado.
 
... por lo visto es bastante habitual.
yo lo tuve y me deshice de él primero
porque era negativo y se hacía muy complicada
su lectura salvo unas condiciones de iluminación
óptimas y segundo porque el accionamiento de
los botones era extremadamente duro. esta puede
ser la causa de su desgaste tan rápido
 
Yo tengo un Mudman 9010 y los botones también van duros de coj**es... Pero aún aguantan bastante bien...
 
Yo tengo uno y no utilizo ninguna de sus funciones pues sólo miro hora y fecha.

pero cada vez que tocó un botón me da miedo pues se nota que su recubrimiento es extremadamente frágil.
 
Tenéis razón, los botones son muy duros.
 
Vaya faena: y compromete la impermeabilidad del reloj ese deterioro de los botones? entiendo que no...
 
Vaya faena: y compromete la impermeabilidad del reloj ese deterioro de los botones? entiendo que no...

El reloj es perfectamente sumergible, al 100%, lo que ves roto o desgastado, es el bisel, los pulsadores estan dentro y estan al 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie