• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MR-G G2000r-1ADR

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Novedad en la gama MR-G un nuevo modelo que es curioso ya que es como si fundiese el diseño del G1000 y G2000 pero con la esencia del G2000

Casio-G-Shock-MRG-G2000R-1A-imagen.jpg


Choca de primeras ver un modelo de MR-G con caucho en vez de Armis pero supongo que también tendrá su publico y en el peor de los casos supongo que se podrá poner un Armis del material de la caja.

El Diseño me parece muy bonito y acertado.

El Bisel esta heredado del modelo Silver G-1000 lo cual lo veo fantástico.

Foto 1.jpg


Las Series de MR-G G2000 aventajan a los G1000 en diferentes parámetros.

* Bluetooth avanzado
* Crono completo sin la limitación de 24 minutos de los anteriores G1000
* Medidor de Bateria como Dios manda, punto que el G1000 era un tedioso para ver el estado de la batería
* Mejor lectura de la Subesfera de hora Dual, en el anterior modelo G1000 tenias que somar los puntos y hacer mas calculo para leer la hora o modo Crono.
* Mejor visualización de la Zona Horaria con llevar su propia ventana.

Foto 3.jpg


Su aspecto nos resulta mas MR-G que los nuevos G2000 eso me parece muy positivo ya que para muchos el aspecto del G1000 siempre nos parecio mas impactante

Foto 2.jpg



Características



  • [*] 54,7mm x 49,8mm x 16,9mm
    [*] Weight
    approx. 139 g
Brand:CASIO
CASIO:G-SHOCK
Collection:G-Shock
Model:MRG-G2000R-1ADR
Gender:Men
Time Indication :Analogue
Functions:GPS
Mechanism:Quartz
Case Material:Titanium
Color Sphere:Black
Material of Strap:Resin
Color of Strap:Black
Type of Closure:Deployment Buckle
Waterproof:200m ( 20 bar / 20 atm )
Calendar:Date
Case Dimensions:50 mm. Of Case Excluding Crown
Luminescent:Yes
Glass:Anti-Reflective Sapphire

Precio: 2.800€
 
Última edición:
Yo poco te puedo decir, los mrg me encantan y como e dicho en otro hilo, espero algún día poder comprar uno, pues creo que estos mrg derrochan una calidad que ufffff babeo!!! Muy muy bonito voicelab!! Graciad por mostrarlo y si, para mi mejor en armis, se me hace más atractivo, pero para gustos y comodidad cada uno se sabe los suyos!! Un abrazo y felices fiestas
 
Yo poco te puedo decir, los mrg me encantan y como e dicho en otro hilo, espero algún día poder comprar uno, pues creo que estos mrg derrochan una calidad que ufffff babeo!!! Muy muy bonito voicelab!! Graciad por mostrarlo y si, para mi mejor en armis, se me hace más atractivo, pero para gustos y comodidad cada uno se sabe los suyos!! Un abrazo y felices fiestas
Felices Fiestas compañero..

un saludo
 
A diferencia del 1000, el dial de este es liso, ¿este no es solar?.

Se me ocurre al bote pronto, y esta fundado en mi ignorancia, pero la sacare a pasear...

Lo que yo creo que es la celda solar del rangeman (el anillo alrededor de la pantalla de "tinta electronica") es visualmente diferente al dial del mr g 1000, ¿las celdas solares se les puede dar diferente apariencia y diferentes texturas?.

Y si es asi, ¿que tan dificil es que dichas celdas parezcan grabados al estilo de las esferas guilloche?
 
A diferencia del 1000, el dial de este es liso, ¿este no es solar?.

Se me ocurre al bote pronto, y esta fundado en mi ignorancia, pero la sacare a pasear...

Lo que yo creo que es la celda solar del rangeman (el anillo alrededor de la pantalla de "tinta electronica") es visualmente diferente al dial del mr g 1000, ¿las celdas solares se les puede dar diferente apariencia y diferentes texturas?.

Y si es asi, ¿que tan dificil es que dichas celdas parezcan grabados al estilo de las esferas guilloche?

Si es Solar y el acumulador de nueva generación
 
El G1000 me parecía un cañón de pieza pero éste con los nuevos avances indicados es la "repera". :dribble:
Efectivamente no me agrada que venga con el brazalete de caucho. No se qué conceptos aplican para su incorporación, porque ni por diseño, ni por eficacia veo un brazalete de caucho en este tipo de relojes. :nea:
Voice..., de no ser por ti.... De este tipo de relojes, sólo tu te encargas de sus presentaciones, cosa que agradezco muchísimo porque sino no me enteraría de las mismas.
Feliz Navidad compañero.:ok::
 
El G1000 me parecía un cañón de pieza pero éste con los nuevos avances indicados es la "repera". :dribble:
Efectivamente no me agrada que venga con el brazalete de caucho. No se qué conceptos aplican para su incorporación, porque ni por diseño, ni por eficacia veo un brazalete de caucho en este tipo de relojes. :nea:
Voice..., de no ser por ti.... De este tipo de relojes, sólo tu te encargas de sus presentaciones, cosa que agradezco muchísimo porque sino no me enteraría de las mismas.
Feliz Navidad compañero.:ok::

Gracias compañero.. Felices Fiestas
Un abrazo
 
Mira que andaba yo buscando un Casio potente... y me sacas esto... no sé si darte las gracias! Gracias por mostrar Voice!!
 
  • #10
Lo único que me frena, es el armis... o el no armis...
 
  • #11
Lo único que me frena, es el armis... o el no armis...

Exacto.. un MR-G sin Armis de Titanio 64 DLC es como un jardín sin flores, yo no lo veo y no lo veo.. por más que lo miro
Además tu tienes también MR-G con lo cual notarías bajon con este
Un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie