• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MR-G - G1000RT Serie Limitada a 100 ejemplares

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Presentan en la BASEWORLD 2015 una Edición Limitada a 100 unidades solamente de su buque insignia MR-G con la denominación RT

MR-G MODELO MRG-G1000RT, LA PERFECCIÓN EXISTE...


Y no es mecánico precisamente, pero lo que si es...solo para algunos elegidos que puedan permitirse el lujo de disfrutar un reloj como este...

Para este BASEL 2015 CASIO presenta este impresionante reloj el MRG-G1000RT, un reloj que incorpora la tecnología de conexión por radio MULTIBANDA 6 y GPS...unido a su exactitud...lo convierten en una maquina de precisión absoluta.

El diseño del reloj esta basado en la tradición japonesa y su caja entre muchas cosas lleva un tratamiento DLC fuera de lo común...

Estas son resumidas las tecnologías que incorpora...

tecnologias.jpg

SISTEMA DE CONEXIÓN DOBLE.

GPS y Wave ceptor, sin el GPS no funciona tenemos la posibilidad de que conecte y se ajuste al segundo con los 6 emisores de radio en todo el mundo.

SHOCK RESIST.

Tecnología Casio G-Shock de resistencia a golpes clásica.

TOUGH MVT.

Sistema de ajuste en las vibraciones de la máquina con auto ajuste.

TOUGH SOLAR.

Capacidad para convertir la luz solar en energía eléctrica y acumularla, autonomía del reloj de 6-8 meses en la mayoría de los modelos.

SMART ACCESS.

Es un sistema de acceso a las funciones del reloj a través de la corona del reloj, de una forma rápida y efectiva.

casio_gshock_mrgg1000rt.jpg



G-SHOCK
lanza un modelo Basel Special con Aleación Recristalizada de Titanio 64 inspirado en la artesanía tradicional japonesa.

BASILEA, 18 de marzo de 2015 – CASIO Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy la última incorporación a su serie estrella MR-G de la marca G-SHOCK de relojes resistentes a golpes.
El nuevo G-SHOCK MR-G -G1000RT presenta una aleación recristalizada de Ti64 para así expresar la calidad del patrón nie*¹, una de las técnicas tradicionales presentes en las espadas japonesas. El modelo se producirá en una edición limitada de solo 100 ejemplares para todo el mundo.

*1 El patrón nie es una estructura de cristal en la superficie de la hoja, caracterizada por un patrón granular
*2 Ti64 es un tipo de aleación formada por un 90 % de titanio, 6 % de aluminio, y 4 % de vanadio


MR-G RT.jpg

casio_gshock_mrgg1000rt.jpg


La serie MR-G se sitúa en el pináculo de la línea G-SHOCK e incorpora una tecnología avanzada y un elegante trabajo en metal para conseguir lo último en dureza, sin descuidar los detalles más finos.

El nuevo reloj G-SHOCK MRG-G1000RT hereda las características del modelo en que se basa, el MRG-G1000: un sistema avanzado que recibe señales de calibración horaria por radio y el sistema de posicionamiento global (GPS), y que indica la hora mundial en esfera dual para mostrar a la vez la hora de dos ciudades distintas. El diseño del MRG-G1000RT está desarrollado dentro de la temática "Made in Japan" para manifestar con orgullo el origen de G-SHOCK como marca japonesa.

Inspirado en el patrón nie, característico de las espadas japonesas y que representa la alta maestría artesanal nipona, el bisel y la placa de metal están fabricados en aleación de Ti64 endurecida mediante un proceso de recristalización. Este procedimiento confiere al bisel y la placa de metal un precioso acabado reflectante bajo la luz.

El MRG-G1000RT presenta un recubrimiento DLC*³ "Japan blue" que cambia sutilmente de aspecto en función del ángulo de visión, y de este modo aporta un toque maduro y atractivo al reloj. Fiel a las raíces "Made in Japan", el reloj incorpora otros elementos estilísticos inspirados en rasgos de la artesanía tradicional japonesa, como el grabado en metal, con tornillos frontales dorados y marcas de índice en la esfera del reloj.
*3 Los revestimientos de carbono como diamante (DLC) dan lugar a un recubrimiento de carbono duro sin cristalizar, de hidrógeno y carbono sobre todo.

La Referencia Absoluta en Cuarzo Japones se amplia con el este modelo Limitado RT



Se amplia la Gama actual

MRG-G1000D-1A_l.jpg

MRG-G1000D-1A

1 - MRG-G1000D-1ADR.jpg


MRG-G1000B-1A_l.jpg

MRG-G1000B-1A

Un saludo​
 
Última edición:
No me terminan de convencer las ediciones limitadas por el bisel envejecido, aunque el nuevo GWG-1000 de esta linea si me parece más atractivo.

Por cierto te falta un modelo de MRG:

lostimage.jpg
 
No me convencen los acabados, me quedo con el MRG-G1000D-1AR, mucho más discreto y elegante, dentro de lo deportivo, en mi opinión.
 
En Japón por lo visto "Serie limitada" y "Chapar en oro" son palabras sinónimas

A mí tb me gusta mucho más el original...
 
No me terminan de convencer las ediciones limitadas por el bisel envejecido, aunque el nuevo GWG-1000 de esta linea si me parece más atractivo.

Por cierto te falta un modelo de MRG:

lostimage.jpg

Cierto me falto poner el dorado y rojizo.. será que no me gusta tanto como los normales plateado o negro.

No me convencen los acabados, me quedo con el MRG-G1000D-1AR, mucho más discreto y elegante, dentro de lo deportivo, en mi opinión.
Yo también prefiero el Plateado 1000D-1AR

En Japón por lo visto "Serie limitada" y "Chapar en oro" son palabras sinónimas

A mí tb me gusta mucho más el original...
Coincido con todos vosotros, me quedo con el que tengo el original.. pero vi la info y la puse como noticia curiosa, pero estéticamente por su puesto los 2 modelos nativos Plateado o Negro..

Salu2
 
Pués menos mal que no nos convence, sino nos dabamos de host.... para pillar uno de los cién. :laughing1:
 
Pués menos mal que no nos convence, sino nos dabamos de host.... para pillar uno de los cién. :laughing1:
Ya te digo que ese bicharraco no te debe de bajar de los 3.000 y piiiiico lo menos o mas.. nos quedamos con el nuestro que mucho mas elegante y bonito :D
too lo mas el Negro que también es curioso.. aunque todavía me gusta mas el nuestro

MR-G foto 42.jpg


MR-G foto 43.jpg


MR-G foto 41.jpg


Es tan.. taann.. !! Precioso !! :)
 

Archivos adjuntos

  • MR-G foto 29.jpg
    MR-G foto 29.jpg
    94,3 KB · Visitas: 156
Última edición:
El precio si no recuerdo mal era de 5.000 y pico
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El precio si no recuerdo mal era de 5.000 y pico
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
solo !!! me mande 2 :laughing1:
A ti vamos a meter en el Pilon del pueblo :D.. ni me lo enseñes que te lo pillo jajaa

un abrazo Pére
 
  • #11
Ya te digo que ese bicharraco no te debe de bajar de los 3.000 y piiiiico lo menos o mas.. nos quedamos con el nuestro que mucho mas elegante y bonito :D
too lo mas el Negro que también es curioso.. aunque todavía me gusta mas el nuestro

¡Vas a comparar! Si parece un vintage viejuno, :clap:
 
  • #12
6.000$ es el precio que aparece en el vídeo que has puesto ::bxd::
El mio es muu bonito :laughing1: y solo 2.300.. reconozco que como Serie Especial Limitada esta muy bien y muy apetecible para quienes nos encanta el Sistema MR-G pero teniendo ya 1.. no se.. estoy obtuso :huh:
 
  • #13
El tercero que por lo que veo es Serie Limitada también.. no es tan raro después de verlo mas veces, me refiero al con motivos rojos y oros MRG-G1000DG-1A

los 3.jpg


17-casio-MRG-G1000-2014-lczq-147.jpg
MRG-G1000B-1AJR-1-500x600.jpg
MRG-G1000D-1AJR-1-500x600.jpg


El precio no lo localizo..

https://www.casio.com/intl/watches/gshock/products/mr-g/

Pére.. cuantame como se llama el tercero
MRG-G1000DG-1A todavía me hago con los 3 :-P
 

Archivos adjuntos

  • MRG-G1000B-1A_l.jpg
    MRG-G1000B-1A_l.jpg
    12,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #14
El mejor y más espectacular reloj de cuarzo tecnológico del planeta tierra. Año 2015.
 
  • #15
El mejor y más espectacular reloj de cuarzo tecnológico del planeta tierra. Año 2015.
Totalmente de acuerdo.. y mas cuando se tiene el Seiko Astron y Citizen Satellite Wave para comparar entre los mejores.. y nada como el MR-G
 
  • #16
Joder con la serie limitada. 6.000$!!!! ¿A dónde vamos a llegar?
 
  • #17
Con estos hilos que haces y tus fotos está claro que cuando consigan, o quieran, hacer esos relojes con diseños más "llevaderos" en tamaño y forma serán un muy claro objetivo de compra.

gracias
 
  • #18
Pues a mi si me gusta , aunque de MRG, el modelo que mas me gusta, es el MRG-G1000 DG1A, ( el de los detalles en rojo).
De todas maneras , yo personalmente tengo un problema con los MRG, y es su tamaño, pero a la inversa de la mayoría, cuando me los he probado, me han parecido pequeños en mi muñeca, y no me convencen.....
Los MTG , en cambio , me gusta mucho más su tamaño , pero un poco menos el reloj , ( bueno exactamente la resina del armis), aisssss, que complicados somos a veces, pero a mi al menos es lo que me ocurre.
Gracias Voice por compartir.
 
  • #19
Pues a mi si me gusta , aunque de MRG, el modelo que mas me gusta, es el MRG-G1000 DG1A, ( el de los detalles en rojo).
De todas maneras , yo personalmente tengo un problema con los MRG, y es su tamaño, pero a la inversa de la mayoría, cuando me los he probado, me han parecido pequeños en mi muñeca, y no me convencen.....
Los MTG , en cambio , me gusta mucho más su tamaño , pero un poco menos el reloj , ( bueno exactamente la resina del armis), aisssss, que complicados somos a veces, pero a mi al menos es lo que me ocurre.
Gracias Voice por compartir.
Un placer compañero..

El MT-G también es fantástico..
 
  • #20
Pues a mi si me gusta , aunque de MRG, el modelo que mas me gusta, es el MRG-G1000 DG1A, ( el de los detalles en rojo).
De todas maneras , yo personalmente tengo un problema con los MRG, y es su tamaño, pero a la inversa de la mayoría, cuando me los he probado, me han parecido pequeños en mi muñeca, y no me convencen.....
Los MTG , en cambio , me gusta mucho más su tamaño , pero un poco menos el reloj , ( bueno exactamente la resina del armis), aisssss, que complicados somos a veces, pero a mi al menos es lo que me ocurre.
Gracias Voice por compartir.

:laughing1: Al menos puedes con el gwg y el gwp.
 
  • #21
Me parece brutal.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #22
Magnífico reportaje sobre esta joya que tenemos el placer de poseer en un hermano gemelo suyo.
 
  • #23
vaya tela, ya es bonito en su versión normal en esta es espectacular, que envidia mas sana de los 100 agraciados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie