• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota de polvo dentro

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! No sé si se aprecia bien pero justo encima de la N de SUN me ha aparecido una mota o puntito blanco que no sé qué es...

No doy importancia a estas cosas siempre y cuando sea normal y no esté comprometida la estanqueidad (si ha entrado polvo...)

¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias!!

d44e126d0ea29c68ee3329d6cfce6c0d.jpg
 
Hola! No sé si se aprecia bien pero justo encima de la N de SUN me ha aparecido una mota o puntito blanco que no sé qué es...

No doy importancia a estas cosas siempre y cuando sea normal y no esté comprometida la estanqueidad (si ha entrado polvo...)

¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias!!

d44e126d0ea29c68ee3329d6cfce6c0d.jpg
Estas seguro de que es por dentro, y no es nada pegado fuera....
No te preocupes puede ser alguna motitas que hubiese en el dial, además para que entre esa motaza debería estar bastante comprometida la estanqueidad....
Si no te gusta verla ahí dale golpecitos para que caiga en dial y ahí no se apreciará nada.
Un saludo
 
A mi me pasó algo parecido en un Pro-Tek, pero no era una mota de polvo, parecía un minúsculo trozo de pintura plateada o algo así. Le dí un golpecito para que se fuera para el borde del dial y nunca más la he vuelto a ver.

Entiendo que son defectillos de fabricación que no desmerecen el reloj ni la estanqueidad, eso habrá quedado ahí antes de "sellar" el reloj, así que no te preocupes.

Un saludo.
 
Probablemente sea un componente del díal, pintura o u trocito de plástico desprendido. Me extrañaría muy mucho que hubiera entrado de fuera.
 
Está dentro seguro, de eso no hay duda, y no se mueve aunque le de golpecitos. Pero bueno, me quedo más tranquilo, me acostumbraré, porque ahora se me van los ojos todo el rato jajajaja

Saludos y gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie