• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo de g-shock 5600

  • Iniciador del hilo wintons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wintons

wintons

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria encontrar un casio g-shock 5600, pero entre el mareo de siglas, busco el modelo que tiene recarga solar y no está radiocontrolado. ¿sabeis cual es?
 
Hola, Wintons:

¿Éste?

G5600GR-7

lostimage.jpg


Es el que recordaba, pero quizás existan más...

Un saludo!!
 
gracias por responder, vaya, pues tiene el mismo precio que uno con radiocontrol. Yo crei que serian mucho mas caros.
Cuando leo "tough solar", quiere decir que se recarga con el sol, supongo. Pero al leer las caracteristicas, no menciona nada. Por ejemplo el modelo GLX5600-1
lostlink.jpg
 
Lo tengo puesto en la muñeca, el solar es el G-5600E. Esta es la opcion mas economica. Es mi compañero de casa todos los dias, estupendo para cocinar y demas trabajos que son incompatibles con los relojes de acero.

foto sacada de la red.

G-5600E-1DR_MED.jpg
 
Última edición:
gracias por responder, vaya, pues tiene el mismo precio que uno con radiocontrol. Yo crei que serian mucho mas caros.
Cuando leo "tough solar", quiere decir que se recarga con el sol, supongo. Pero al leer las caracteristicas, no menciona nada. Por ejemplo el modelo GLX5600-1
lostlink.jpg

Hola de nuevo:

- El que te muestro en el primer post, además de solar, es una edición limiitada. Ténlo en cuenta.

- ¿Dónde observas la inscripción Tough Solar en la colección G-lide que sugieres?

Casio%5Cglx5600-1.jpg

digitalfotoclub.com

Un saludo!!
 
yo que sé, que me he liao. Con tanto GW,DW,GWN,GLX uno se pierde y eso:-P
Se vé que confundí el sol con la luna.
 
Última edición:
JEJEJEJEJE...

Un saludo, y espero que encuentres lo que buscas...
 
Este g hock es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie