• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod MudMan

  • Iniciador del hilo edox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Un G-9010 , un pequeño chollo que dio a conocer Alexandro un compañero de otro foro
g-9010_2.jpg



Esta foto es de uno que tuve (2008)


lostimage.jpg

By edox at 2008-09-12


y despues de passar por el Quirofano .... 8o



Hidro-Stealth-Inverted ;-)





lostimage.jpg

By :whist::at 2010-07-06




lostimage.jpg

By :whist:: at 2010-07-06




lostimage.jpg

By :whist:: at 2010-07-06



Y los compañeros juntos - 3 stealths ...




lostimage.jpg

By :Cheers: at 2010-07-06




lostimage.jpg

By :Cheers: at 2010-07-06


Gracias
 
precioso, yo tengo un hidro casero y te va a sorprender lo que le dura la batería... felicidades y a disfrutarlo
 
no te habra llegado de francia, no ?
 
juer, un mudman "hydrotizado".
Precisamente el modelo pre tuyo es el que yo tengo. Aprovecho y te pregunto una cosa, ya que veo que eres fan de los displays en negativo.

He estado tentado varias veces en comprar un g-shock con display negativo, pero me corta un poco la posible mala legibilidad. Tengo uno "negativizado" de otra marca y pese a que los números son grandes, no se lee muy bien. Sobre todo al sol.

¿cómo lo ves (nunca mejor dicho) tu? ¿se leen bien?

El mudman que nos enseñas ha quedado guapo de verdad. Todo un military. Contundente a más no poder. Gracias por mostrarlo :)
 
Impresionante colección de maquinotas.....
Que las disfrutes compañero

Saludos
 
juer, un mudman "hydrotizado".
Precisamente el modelo pre tuyo es el que yo tengo. Aprovecho y te pregunto una cosa, ya que veo que eres fan de los displays en negativo.

He estado tentado varias veces en comprar un g-shock con display negativo, pero me corta un poco la posible mala legibilidad. Tengo uno "negativizado" de otra marca y pese a que los números son grandes, no se lee muy bien. Sobre todo al sol.

¿cómo lo ves (nunca mejor dicho) tu? ¿se leen bien?

El mudman que nos enseñas ha quedado guapo de verdad. Todo un military. Contundente a más no poder. Gracias por mostrarlo :)

Al sol se leen bien y aún mejor el hidro, con poca luz podes perder un poco más en relacion a una pantalla normal ... pero como tienen la luz automáticamente ... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie