• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mod" gw 7900 por fin montada y en casa.

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Pues eso chicos, por fin después de mes y medio tengo el 7900 a mi gusto y nuevo por decirlo de alguna manera.
Cambios realizados:
*cristal nuevo Gw 7900 navy(el que traía pero nuevo, es un reloj al que le he dado mucho trote)
*besel Gw 7900 army Green (kg)
*correa Gw 7900 black estándar.
Y botón del crono más grueso en lugar de estar en la zona start-stop lo que colocado en la zona mode.
Espero que os haya gustado, casi tanto como a mí. En mi opinión aún más táctico si cabe, sin ser tan sobrio como el black estándar.

Ahora unas fotos...
Un saludo para todos. IMG_20190417_114527.jpgIMG_20190417_122307.jpgIMG_20190417_122325.jpgIMG_20190417_122346.jpgIMG_20190417_122425.jpg

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Buen trabajo. A disfrutarlo !!!

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
Has convertido tu marinero al ejército de tierra!!!
Mucho más táctico, como bien dices. Queda muy bien, aunque su formato original tampoco era nada malo, eh? Me parecía tan bonito como original, por lo poco visto.

A disfrutarlo, compañero!!!

Sent from my SM-T713 using
lostlink.jpg
 
Muy chula la modificiación. Ese verde del bezel me parece flipante!
 
Precioso, buen trabajo!! Uno de los mejores módulos, comodísimo además.
 
Si Jaime,el original precioso,sigo manteniendo el kit....lo único que he cogido partes de los tres modelos que más me gustan.
El Navy desde el 2012 mucho trote de besel correa y cristal.
Un saludo Jaime y gracias
Has convertido tu marinero al ejército de tierra!!!
Mucho más táctico, como bien dices. Queda muy bien, aunque su formato original tampoco era nada malo, eh? Me parecía tan bonito como original, por lo poco visto.

A disfrutarlo, compañero!!!

Sent from my SM-T713 using
lostlink.jpg

Sent from my Aquaris X5 using
lostlink.jpg
 
Si ,el modelo en cuestión del besel es el gw7900 kg,el cual tiene las letras del dial en naranja.
Un saludo
Muy chula la modificiación. Ese verde del bezel me parece flipante!

Sent from my Aquaris X5 using
lostlink.jpg
 
Si ,el modelo en cuestión del besel es el gw7900 kg,el cual tiene las letras del dial en naranja.
Un saludo

Sent from my Aquaris X5 using
lostlink.jpg
No entiendo, las letras vienen en naranja y se las has pintado en negro?
 
  • #10
Nooo digo el modelo kg trae este besel y las letras del cristal en naranja,este mío cómo es del NV las trae en amarillo.
Yo no he pintado nada!!!jejeje
Un saludo
No entiendo, las letras vienen en naranja y se las has pintado en negro?

Sent from my Aquaris X5 using
lostlink.jpg
 
  • #11
Precioso te ha quedado
 
  • #12
Me alegra que te guste.
Un saludo
 
  • #13
Me alegra que te guste.
Un saludo
 
  • #14
Te ha quedado muy bien, compañero. :ok::
Podríamos decir que se trata de una edición especial y no veo porque no convencería al que lo vea. :D
Muchas gracias por compartirá con nosotros.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie