• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes Casio con y sin pila

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Estos son los relojes Casio que tengo. El último, el AMW320 es de 198x (no recuerdo con exactitud cuando lo compré, y el penúltimo es de 199x. Estos dos son de pila y hasta hace casi 10 años les cambiaba esta.

El resto son Wave Ceptor y/o GPS según los modelos. En mi hoja Excel doy las características de todos. En esta hoja detallo todos los relojes que tengo aunque para este post solo pondré los Casio.

PQch7l.jpg

uHdM7D.jpg
 
Envidio tu Oceanus, para que te voy a engañar, en tu excel falla la columna de módulo, en la mayoria (CTL, SR...) lo que pones es el acumulador/pila, hoy no, mañaaannnaaaa te paso los módulos...
 
Gracias Gcs190. Te lo agradezco.
 
En el mismo orden que los presentas y el excel, estos són los números de módulo:

5419, 5412, 3353 o 3354, 5411, 5369, 373 y 2701
 
Muchas gracias Gcs190 por la información. Ya la he añadido a mi hoja excel
 
Me gustan todos! Enhorabuena!
 
Me encantan, tienes muy muy buen gusto y veo algún pequeño tesoro como el AMW320C que a diferencia con el actual tiene trasera lisa a brillo en el actual es similar a la de los DW5600C modulo 901 pero con el logo central y lo mas importante los pulsadores de tu unidad están a las 4 y las 6 y en los mordernos a las 6 y a las 10......
 
Me gustan todos! Pero el MR-G es una barbaridad.... Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie