• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pocos casio

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mis casio, es una pequeña, pero para mi, formidable colección
20180910_160439.jpg
Tengo um Mudmaster (GWG1000..), un Gravity Master (GWA 1100...), otro Gravity Master of G (GPW-2000), un Protek (PRT500..), un W729H, un FT611, un DGW30, un GWA1100 (mercado japonés) y un GLX5600C(verde, le apodo el Hulk).
Cada uno tiene su pequeña parte de historia las cuales si las cuento sería demasiado largo el hilo..... 😂
Si me aficiono a escribir hilos quizás las cuente, pero hoy solo quería mostrar los que tengo por ahora, además de los casio tengo otros cuarzos, mecánico manual y automático, smartwatch y de sol.
Un saludo a todos.
Atentamente
Eduardo Girón
 
Venga, anímate y cuenta la del PRT.
 
Pocos pero potentes, madre mía. Al menos 4 los tengo como futuribles y dos como muy probables. Muy bien estructurada y buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie