• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis "G"...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí van las fotos de mis G-Shock y algún otro "infiltrado" Suunto y Pathfinder... espero que os gusten, aunque soy un fotógrafo nefasto... me falta el GW-5600BC (con display en negativo)... aunque preferiría el GW-5000 a rosca, peeeero... la verdad es que me está costando horrores encontrarlo en negativo ::grr::

Un saludo a todos!
 
Muy bonita la coleccion me gusta el suunto sencillo y impactante.

salu2
 
Buena colección compañero, bonitos, resistentes, multifunción y a un precio buenísimo, ese blanco me encanta.
 
Me gusta ese Riseman, me parece un reloj completísimo.
Y ese mudman verde oliva con display negativo...tengo uno igual.
 
Bonita colección compañero!! Me encanta el riseman.
 
Me gustan todos sobre todo el mudman, un saludo
 
Menuda colección

Pena que mi mudman viniera en una cajita de cartón y no en una lata de esas tan chulas
 
Aquí van las fotos de mis G-Shock y algún otro "infiltrado" Suunto y Pathfinder... espero que os gusten, aunque soy un fotógrafo nefasto... me falta el GW-5600BC (con display en negativo)... aunque preferiría el GW-5000 a rosca, peeeero... la verdad es que me está costando horrores encontrarlo en negativo ::grr::

Un saludo a todos!

:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: