• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis "G"...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí van las fotos de mis G-Shock y algún otro "infiltrado" Suunto y Pathfinder... espero que os gusten, aunque soy un fotógrafo nefasto... me falta el GW-5600BC (con display en negativo)... aunque preferiría el GW-5000 a rosca, peeeero... la verdad es que me está costando horrores encontrarlo en negativo ::grr::

Un saludo a todos!
 
Muy bonita la coleccion me gusta el suunto sencillo y impactante.

salu2
 
Buena colección compañero, bonitos, resistentes, multifunción y a un precio buenísimo, ese blanco me encanta.
 
Me gusta ese Riseman, me parece un reloj completísimo.
Y ese mudman verde oliva con display negativo...tengo uno igual.
 
Bonita colección compañero!! Me encanta el riseman.
 
Me gustan todos sobre todo el mudman, un saludo
 
Menuda colección

Pena que mi mudman viniera en una cajita de cartón y no en una lata de esas tan chulas
 
Aquí van las fotos de mis G-Shock y algún otro "infiltrado" Suunto y Pathfinder... espero que os gusten, aunque soy un fotógrafo nefasto... me falta el GW-5600BC (con display en negativo)... aunque preferiría el GW-5000 a rosca, peeeero... la verdad es que me está costando horrores encontrarlo en negativo ::grr::

Un saludo a todos!

:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Genial, tienes dos de mis proximos objetivos: El Suunto (no tengo decidio si el REd o el All Black :hmm:) y el Seapathfinder:drool:
 
Me encanta la colección que tienes amigo :ok::
Con los infiltrados y todo! :D
 
  • #11
bonitos

Aunque odio los digitales...

Aunque el blanco me gusta
 
  • #12
bonitos

Aunque odio los digitales...

Aunque el blanco me gusta

Ja, ja... yo también odiaba los digitales a no ser que fueran para correr, tipo Polar... hasta que me enganché a Casio y en especial los G-Shock... ya llevo tiempo envenenado con ellos y la verdad es que son un hito en resistencia y precisión por un precio asequible. Dentro de poquito caerá mi esperado GW-5000B :yhoo::

Saludos y gracias por los comentarios.
 
  • #13
Eso es que los has probado poco ;-)
 
  • #14
Muy buena colección, felicidades!
 
  • #15
Ya tengo los que me faltaban!!!! :yhoo:: El GW-5600B y el GW5000B todo un icono de los G-Shock!
 
  • #16
Me uno al resto bonita "cole"....el suunto, fantástico!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Ese 5000.... Quien lo pillara!

Saludos
Jordi C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie