• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis catalogos Casio desde 1983

  • Iniciador del hilo casiomalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casiomalaga

Novat@
Sin verificar
Desde que comenzase a reparar relojes Casio, he intentado guardar los catálogos, y aquí os dejo sus portadas, algunos están muy trabajados, ya que era una herramienta de trabajo casi diario, espero que os gusten.
Os pongo el primero es de 1983.
1983.jpg tengo sobre unos 35 algunos los tendré que datar, pues les falta la portada, esto que os subo estan completos.
Si veo que os interesa subiré los demás.
 
Muy interesante, no tendrás por casualidad el del Casio AN-9, módulo 104, me encantaría verlo.( por razones sentimentales).
Saludos.
 
que bueno! esto ya bo se encuentra en ningún lado macho
 
Vaya rareza
 
Hola Casio Málaga. Estoy muy interesado en ver catálogos de Casio Marlin (pez espada). He consultado a Casio España y no han sido capaces de enviarme nada....Si tu tuvieses algo te lo agradecería de veras.

Un saludo
 
Lo buscaré
 
Pues algunos los tengo repetidos.
 
Algo tengo, hasta repuestos. Hoy los ojearé, y te digo. Por cierto tienes una colección, muy currada.
 
1984 y 1985 1 y 2
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1984.jpg
    1984.jpg
    105,4 KB · Visitas: 120
  • 1985-1.jpg
    1985-1.jpg
    70,5 KB · Visitas: 120
  • 1985-2.jpg
    1985-2.jpg
    101 KB · Visitas: 119
  • #10
Gracias CasioMalaga. Está a tu disposición en el link de mi firma.

Como te comenté...hace unos meses contacté con Casio España, con el finde confirmar con ellos cuantas versiones de color se fabricaron, de ciertos modelos "Marlin" en concreto. El caso es que aunque lo intentaron, no disponían de material ni de información que hiciese referencia a las producciones de los Casio Marlin, y más concretamente a lo que buscába y sigo buscando: cuantas versiones de color se fabricaron de cada modelo Marlin. Me remitieron a antiguos dueños de tiendas de los años 80, pero la verdad no he conseguido encontrar a nadie.

Con los años me he trabajado un excel que tengo como referencia y más o menos los tengo todos confirmados. Como ejemplo, del WS-740 se hicieron dos versiones (roja y azul) o del W-750 se fabricaron tres (azul, gris y dorada). Pero hay tres o cuatro modelos de los que no tengo una referencia exacta de cuantas versiones se fabricaron. Llevo años hablando con gente de todo el mundo. Contrasto información con ellos y más-menos voy cerrando la lista, así que toda la información que tengas al respecto de los Casio Marlin te la agradeceré.

Y si además tienes repuestos de Casio Marlin, dímelo pues igual estaría interesado en comprar alguno que me pueda faltar.

Un saludo y gracias de nuevo
 
  • #11
Joe que pasada. Eso son casi incunables.
 
  • #12
Enhorabuena por esa colección!
 
  • #17
1990 1990.jpg el de 1989 tiene que ser alguno de los que tengo sin portada, tendré que datarlos. Ojo queda muchísimo material, algunas cosillas eran solo para nosotros los servicios técnicos.
 
  • #18
Qué recuerdos me trae ver algunos de esos relojes.
¡Muchas gracias por compartirlo!.
 
  • #19
Menudas "joyitas" de catálogos tienes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie